Viajaratope.Com
ABC Travel Guides -  7 mejores destinos familiares E.E.U.U 2013
Martes, 08 de enero 2013























Washington DC ocupa el primer puesto y pequeñas ciudades como Niagara County, NY, aparecen en la lista anual de ABC.

FILADELFIA, - Con la inauguración presidencial a la vuelta de la esquina, las guías de viajes  ABC Kids han presentado sus 7 mejores destinos familiares de Estados Unidos para 2013, y Washington DC se encuentra en la parte superior de la lista. Las últimas dos selecciones son un poco sorprendentes ya que el experto en viajes familiares y  editor, Matthew G. Rosenberger, ha nombrado al Condado de Niagara, Nueva York y Hershey, PA, como las dos mejores opciones para 2013.

Los mejores destinos de ABC para viajes familiares por  EE.UU. En 2013:


Washington DC - Con 19 Museos Smithsonian y el Zoológico Nacional. Las familias deben seguir la tradición y planear un viaje a Washington DC cada año. Busque los acontecimientos anuales especiales en las secciones Embassy Row y Georgetown y reserve sus entradas con antelación. El histórico Mayflower Renaissance es la plataforma de lanzamiento perfecta para una aventura en Washington DC.

San Diego, CA - Siempre brilla el sol en San Diego y cuenta con 70 kilómetros de playas, un mundialmente famoso Zoo y Balboa Park, el "Smithsonian de Occidente", con 15 museos familiares. Visite  Old Town  para degustar las tortillas hechas a mano y   La Jolla, Del Mar y Coronado para contemplar vistas espectaculares. Para divertirse puede visitar los parques de atracciones con opciones como  Legoland y Sea World . El Manchester Grand Hyatt es un gran lugar para las familias.
Boston, MA – Puede conocer a los patos silvestres y montar en un barco de cisne en el jardín público para luego pasar la tarde en el Museo de la Ciencia o el New England Aquarium. En los días dos, tres y cuatro  querrá visitar el Museo de Niños de Boston, el Harvard Museum of Natural History, caminar por el Sendero de la Libertad y visitar Fenway Park. El Isabella Stewart Gardner Museum y el BMA son fantásticos museos de arte. El Omni Parker House es un lugar estupendo donde alojarse.

Nueva Orleans, LA - El cielo en la Tierra para los niños y sus familias. NOLA ofrece buena comida, cultura y otras cuatro agradables atracciones para niños en Audubon Nature Institute, como el Zoológico, el Acuario, el Jardín de Mariposas y el Insectarium. Los niños mayores podrán apreciar la historia y los sonidos del Preservation Hall. A los niños más pequeños les encantará el Museo de Niños de Luisiana: una visita a Blaine Kern Mardi Gras World. El Sheraton New Orleans Hotel, será su hogar lejos de casa.

Miami, FL - Vuelve a la lista por segunda vez en tres años. Esta ciudad tiene tanta cultura y energía que sigue siendo una de las más grandes del país. Para comidas de niños les encantará una visita al Miami Tour Culinario con Grace Della. Los planes para pasar un día o dos pueden incluir los lugares de interés favorables a la familia de la histórica Ruta Redland o el distrito Art Deco de South Beach. A continuación puede regresar al centro, a la Pequeña Habana y ea Parque de Domino para aprender acerca de la comida y la cultura cubana. The Palms Hotel & Spa es una propiedad frente al mar en el corazón de Miami Beach y a poca distancia de Lincoln Road, Española Way y mucho más!

Condado de Niagara, Nueva York - No hay mucho más que hacer en Niagara Falls. Visite pequeños pueblos como Lewiston, Lockport y Tonawanda del Norte (casa de la fábrica de Herschell Carrousel Museum) y cree una experiencia única e inolvidable para su familia. Visite Old Fort Niagara y Niagara Power Project para entender el poder y la importancia de la región. Elija su propia fruta en las granjas de Becker, pero asegúrese de esconder su crema helada de Hibbards. The Barton Hill Hotel & Spa es una opción de alojamiento ideal para visitar la región.

Hershey, PA - El "lugar más dulce en la Tierra", World Hershey Chocolate, cuenta con una visita gratis  a la fábrica de chocolate, la gran película 3D de Hershey y mucho más. El parque de atracciones, el zoo y los jardines son de primera clase, como los Hershey Bears, los campeones reinantes de la Liga Americana de Hockey! Estancia en el Hotel Hershey o bien en Lodge Hershey.





SOBRE WWW.KIDSTRAVELGUIDES.COM
ABC Travel Guides for Kids, es el principal productor y editor de guías de viaje diseñadas específicamente para niños.  Para más información contactar con Mateo Rosenberger 215-242-4011 o mgr@fast.net.

FUENTE ABC Travel Guides for Kids






ABC Travel Guides -  7 mejores destinos familiares E.E.U.U 2013