Viajaratope.Com
Virgin Limited  anuncia que Mahali Mzuri abrirá en verano 2013
Lunes, 21 de enero 2013






















LONDRES, Enero 18, 2013

Virgin Limited Edition anuncia que ya se pueden hacer reservas para el Mahali Mzuri en Kenia desde este verano.

Para celebrar su próxima apertura prevista para verano, Virgin Limited Edition  ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una noche gratis cuando realicen la reserva para permanecer en 2013. Esta oferta especial de apertura es válida para reservas realizadas antes del 28 de febrero, si se reservan  4 o 5 noches de estancia.

Jon Brown, director ejecutivo de Virgin Limited Edition, comentó: "Estamos muy contentos de anunciar que Mahali Mzuri estará abierto desde este verano. Es un momento fantástico para abrir las puertas ya que coincide con la gran migración de fama mundial en la que los huéspedes tendrán un asiento de primera fila!”

"Con un entorno hermoso y sereno, Mahali Mzuri, sin duda, ofrece una experiencia africana única como ningún otra."

Mahali Mzuri está situado en el Motorogi Conservancy, en el ecosistema de Maasai Mara de Kenia, a unos 240 kilómetros al oeste de  Nairobi. Mahali Mzuri consta de 12 tiendas de campaña cama y tiene capacidad para un máximo de 24 huéspedes. Las tarifas empiezan desde USD $ 590 por persona por noche (ocupación doble) e incluyen todas las comidas, bebidas y juegos  así como el acceso ilimitado a la Orok Olare y  Motorogi *.



* No se incluye ningún derecho a atravesar Maasai Mara National Reserve

Los precios a continuación están calculados por persona y por noche, en dólares estadounidenses. Las tarifas incluyen todos los impuestos y tasas locales, alojamiento, todos los alimentos y bebidas.

Tarifas de temporada Ocupación Doble Uso individual:
* Temporada Baja $ 590 EE.UU. 800 dólares EE.UU.
* Temporada media 845 dólares EE.UU. EE.UU. $ 1.140
* Temporada Alta EE.UU. $ 995 EE.UU. $ 1.340



Fechas de temporada baja: 1 abril a 30 junio, 21 noviembre-19 diciembre
Fechas Temporada media: 2 enero a 31 marzo, 20 octubre hasta 20 noviembre
Fechas de temporada alta: 1 julio a 19 octubre, 20 diciembre hasta 01 enero * La tarifa no incluye Navidad y Año Nuevo

Virgin Limited Edition es una colección premiada de retiros únicos, elegidos por sus hermosos paisajes y magníficos entornos. Cada uno ofrece un sentido de servicio diversión, estilo, lujo y  personal excepcional. El grupo incluye a Necker Island  Islas Vírgenes, Ulusaba Private Game Reserve, en Sudáfrica, The Roof Gardens y Babylon Restaurant   en Londres, Kasbah Tamadot en Marruecos, The Lodge en Verbier, Belle Necker, un catamarán de lujo de 105 pies y Necker Nymph, un submarino con capacidad para tres. Junto a la colección de verano de 2013 se añade ahora Mahali Mzuri, un campamento de tiendas de lujo de safari en Kenia.

Virgin Limited Edition tiene como objetivo hacer una contribución creíble a la creación de una economía sostenible y a cumplir o exceder las expectativas de sus clientes y partes interesadas.

Para reservas llame al 0800-716-919 (llamada gratuita) o al +44- (0) 208-600-0430, o visitar http://www.mahalimzuri.virgin.com/offers .

FUENTE Virgin Limited Edition




.


Virgin Limited  anuncia que Mahali Mzuri abrirá en verano 2013