Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com
International Expeditions ofrece nuevos viajes a Guyana, Bali, Turquía y Grecia en 2012
Domingo, 24 de julio 2011



















El prestigioso Tour Operator Internacional "International Expeditions" ofrecerá nuevas expediciones que llevarán a los viajeros a destinos exóticos sin igual -como Guyana, Trinidad, Bali y Komodo, así como Turquía y Grecia.

Guyana y Trinidad

A los amantes de la naturaleza se les anima a considerar la reserva de la expedición de  10 días en Trinidad y Guyana.  La oferta incluye  la exploración con guía naturalista, excursiones a la jungla, caminatas y safaris. Los viajeros pueden observar hasta 800 especies de aves de América del Sur y el Caribe, , incluyendo guayanes de las rocas. Vuelos privados chárter transportarán a los viajeros a las distantes Cataratas de Kaieteur, donde los entusiastas de la naturaleza pueden buscar bromelias y pequeñas ranas doradas. Otro de los puntos destacados es una noche de estancia en el renombrado Centro de Naturaleza Asa Wright, uno de los principales destinos de observación de aves del mundo. El  naturalista Wally Prince  un observador de aves, le acompañará en sus excursiones. Wally es un profesional que también ha trabajado con los equipos de documentales de National Geographic y Discovery Channel.

Los precios para la expedición en  Guyana y Trinidad  comienzan en $ 5,598 por persona para las salidas que tienen lugar el 27 de enero, 20 de abril y 5 de octubre de 2012. Los precios incluyen alojamiento, tales como la casa de campo Iwokrama River, la mayoría de las comidas, transporte por tierra, agua embotellada, entradas, traslados y propinas a porteros, guías locales, chóferes y camareros.

De Bali a Komodo

International Expeditions   introduce  un crucero de expedición que incluye  Bali en Indonesia y el Parque Nacional de Komodo a bordo de un tradicional barco de vela  indonesio "Pinisi".  Este crucero, el "Sea Safari VII", con capacidad para  26 pasajeros, incluye una exploración de 4 días en Ubud, Bali. Con snorkeling diario, excursiones, visitas guiadas a los templos sagrados y visitas de las aldeas locales y para acabar, la exploración de las ocho islas distintas de Indonesia. El Líder de la expedición, Jorge Salas, , y el naturalista Indonesio, Oswald Huma, acompañaran a los visitantes en la expedición. También está disponible una propuesta opcional para explorar los templos extraordinarios de Borobudur, Prambanan y Yogyarta.

La expedición a Bali Komodo tiene dos posibles salidas, para el 27 de mayo y el  10 de junio de 2012 y los precios se encuentran a partir de $ 5.898 por persona. Los precios están basados en ocupación doble e incluyen alojamiento, la mayoría de las comidas, transporte terrestre, entradas, traslados, agua embotellada, y propinas a los porteros, chóferes, guías locales y a los camareros de las comidas incluidas.



International Expeditions ofrece nuevos tours  a Guyana, Bali, Turquía y Grecia en 2012