Viajaratope.Com
7 hoteles de destino que convierten el invierno en algo magnífico
Lunes, 28 de enero 2013






















Ice Hotel Jukkasjarvi

Olvídate del sol y la playa con un viaje a uno de estos lugares.

Cuando llega el clima frío puede ser tentador  meterse debajo de las mantas e hibernar en casa. Sin embargo, si usted cede al encanto de una cama caliente se perderá  los destinos que realmente brillan durante la temporada de invierno.  Esta es una lista de hoteles y actividades de visita obligada  para disfrutar mientras el invierno está entre nosotros.

Hotel: Hotel de Hielo
Ubicación: Jukkasjarvi, Suecia

¿Por qué ir? Es tan cool ... ¡literalmente! No debería tener que convencerle de por qué este hotel vale la  pena, ya que es el hotel más grande del mundo hecho enteramente de hielo y nieve. También incluye un bar de hielo y  arte de hielo. Además, si admirar su arquitectura helada no es suficiente para mantenerle entretenido, hay muchas actividades de interés, como trineos tirados por perros y paseos a caballo para mantenerle ocupado durante el día.

Hotel: Hotel de Glace
Lugar: Quebec, Quebec

¿Por qué ir? Esta es una versión más pequeña del hotel de hielo internacional, pero para los viajeros canadienses que buscan una estancia doméstica, este es el lugar ideal. Si va a viajar en febrero, también se puede ver el Carnaval de Invierno de Quebec, uno de los carnavales de invierno más grandes del mundo, que tiene lugar del 1 de febrero al 17 e incluye desfiles, toboganes de nieve, esculturas, patinaje y mucho más.

Hotel: Dedeman Istanbul
Ubicación: Capadocia, Turquía

¿Por qué ir? El invierno es realmente una de las mejores épocas para visitar este país y no sólo por las tarifas rebajadas. Las actividades tradicionales como el baño turco o salep (bebida caliente hecha de leche caliente, azúcar, tubérculos de orquídeas y canela) se acentúan y la cocina de invierno es deliciosa. Disfrute del paisaje durante un viaje en globo sobre Capadocia, donde puede conseguir una vista de pájaro de los picos cubiertos de nieve.

Hotel: Serhs Ski Port del Comte
Lugar: Pirineo de Lérida

¿Por qué ir?  Bueno, para empezar este hotel está ubicado en un paisaje fabuloso donde se respira un aire fresco y puro. La comarca que rodea las montañas está salpicada de  masías que se compaginan con las grandes extensiones de bosque, los lugares de alta montaña, los ríos, las fuentes y los campos de cultivo, configurando un paisaje de naturaleza intacta. El hotel Serhs ofrece un ambiente que sólo se puede encontrar entre los lugareños de la alta montaña, y las veladas regalan una atmósfera de comodidad y placidez.

Hotel: The Morgan
Ubicación: Dublin, Irlanda

¿Por qué ir? Aunque Irlanda tiene un clima relativamente templado durante todo el año, puede ser un poco húmeda, a veces, por lo que si usted está preocupado por su cabello, le alegrará saber que muchos de los lugares de interés incluyen un techo. El país es conocido por sus bares, gente amable y músicos locales. Además, el ambiente cálido es aún más acogedor cuando hace frío. Si  sale del pub, puede planear una visita al Castillo de Carrickfergus, uno de los muchos monumentos históricos impresionantes de la zona.

Hotel: Sundial Boutique Hotel
Ubicación: Whistler, British Columbia

¿Por qué ir? A menos que haya estado escondido bajo una piedra, es seguro asumir que usted está familiarizado con Whistler - también conocido como el Disneyland de los esquiadores. Aunque hay varios hoteles para elegir, el hotel Sundial está ubicado directamente junto a las pistas, muy cerca de las montañas y al lado de las góndolas. Tambien puede experimentar la montaña desde un helicóptero o un paseo Snowcat.

Hotel: Waldorf Astoria Park City
Lugar: Park City, Utah

¿Por qué ir? Bueno, para empezar, es un Waldorf, pero, a diferencia de su  famoso hermano ubicado en la Gran Manzana, éste tiene vistas panorámicas que le dejarán alucinado. Park City es el hogar de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002 por lo que una visita al Parque Olímpico debe estar en el orden del día. Salte a bordo de un 'Comet' para un paseo en trineo en el que puede alcanzar velocidades de 80 millas por hora y sentirse como un atleta profesional-... al menos por un minuto. Si quiere algo un poco más lento, alquile un paseo de trineo a caballo por las Montañas Rocosas  y experimente la naturaleza con un modo más relajado de transporte.





7 hoteles de destino que convierten el invierno en algo magnífico