Viajaratope.Com
Jarvis Hayes  muestra los destinos de bodas estrella para 2013
Jueves, 31 de enero 2013

























Los especialistas en viajes de lujo de larga distancia acaban de publicar una lista de los mejores lugares en el extranjero para casarse.

El día de su boda debe ser uno de los momentos más importantes y especiales de su vida, y un día inolvidable merece un entorno inolvidable. No se deben escatimar gastos con el fin de hacer una boda única, y con esto en mente, cada vez más personas consideran una boda en el extranjero como una alternativa a la tradicional  ceremonia cerca de casa. Además de ser más barato que  una boda tradicional, las bodas en el extranjero también pueden significar tiempo bueno prácticamente garantizado y la oportunidad de intercambiar votos frente a un entorno de playa idílica.

Aquí están las cinco sedes en el extranjero para casarse. Garantizado que dirá “sí, quiero” a una boda en el extranjero:

1. Mauricio

Esta isla perdida en el Océano Índico es el lugar ideal para una boda, con utópicas playas llenas de palmeras, vegetación, cascadas y opciones de alojamiento de lujo. La estancia en Mauricio durante siete noches en el cuatro estrellas plus LUX * Grand Gaube en régimen de media pensión, cuesta a partir de solo £ 1.049 por persona, ahorrando hasta £ 1,190 por pareja. Esta oferta incluye dos noches de bonificación y un descuento de alojamiento del 25%. Las parejas felices  pueden añadir el Paquete de Bodas Light Wedding Package, desde tan sólo £ 559, que incluye un coordinador de bodas especializado, un menú especial para la boda en el restaurante y el pastel de bodas para la pareja, dos copas de champán, además de un desayuno especial en la habitación al día siguiente.

2. Sri Lanka

Con una cultura influenciada en parte por la cercana India, la exuberante y verde isla de Sri Lanka también cuenta con su propio carácter único de los antiguos templos para explorar, una abundancia de fauna exótica, y por supuesto, sus majestuosas playas, ideales para aquellos que buscan un destino único, de gran riqueza cultural, para atar el nudo.

3. Las Vegas

Las Vegas es el hogar de la vida en exceso y de alto octanaje, pero eso no quiere decir que los tortolitos no puedan disfrutar de una ceremonia íntima y romántica aquí en una de las muchas capillas e incluso en la cima del Gran Cañón. No hay escasez de lugares para la celebración después en Las Vegas, con su deslumbrante Strip lleno de casinos, bares y discotecas. La estancia en el resort de cinco estrellas Bellagio  en régimen de habitación  durante cinco noches es de sólo £ 849 por persona, ahorro de £ 310 por pareja. Agregando el paquete de boda clásica en  Special Memory Wedding Chapel, a partir de £ 259, se incluye un servicio de limusina desde y hacia su ceremonia nupcial con ramo y flor en el ojal del novio y fotografías profesionales con 12 imágenes en un CD.

4. Santa Lucía

Santa Lucía es una de las islas del Caribe más populares y cuenta con kilómetros de hermosas playas de arena, ideales para una ceremonia mágica. Esta isla ofrece mucho más, además del mar y la arena, los altos picos decorados con vegetación exuberante y el único volcán del mundo a través del que se puede ir. Por la noche la fiesta sigue en Rodney Bay para veladas relajadas de buena comida y música en vivo.

5. Antigua

Otro de los favoritos del Caribe es Antigua. Famosa por tener una playa para cada día del año, 365 en total, creando un dilema difícil pero agradable para cualquiera que esté planeando casarse junto al mar. Antigua encarna toda la esencia del Caribe, con un ritmo más relajado de vida, gente amable, emocionantes deportes acuáticos y restaurantes que sirven mariscos capturados localmente y zumos de frutas recién hechos.

Para obtener más información acerca de Hayes y Jarvis paquetes de boda o de cualquiera de los  hoteles en oferta, llame a un experto en viajes al +44 (0) 844-415-5594 o visite hayesandjarvis.co.uk.

FUENTE Hayes y Jarvis Travel Limited T / Atui Vacaciones con especialistas



Jarvis Hayes  muestra los destinos de bodas estrella para 2013