Viajaratope.Com
Direct Holidays presenta los destinos estrella  para 2013
Lunes, 04 de febrero 2013























• Direct Holidays muestra los destinos de vacaciones más populares para este año


• Goa y Oriente Medio son las nuevas entradas en la lista de lugares favoritos de vacaciones


• Se prevee que 2013 tendrá unas cifras positivas en la industria del  turismo a pesar de la incertidumbre económica


A pesar de la difícil situación económica 2012 fue un buen año para los turistas gracias a que los costes de vacaciones en el extranjero siguieron cayendo y a que las empresas ofrecieron ofertas de cada vez más atractivas para tentar al turista extranjero.

Destinos como España han sido firmes favoritos de los británicos durante más de la mitad del siglo, mientras que otros destinos, como Goa y Oriente Medio, están surgiendo como nuevos y emocionantes lugares para relajarse.
Direct Holidays  ofrece su guía de destinos favoritos para 2013.

España

España fue el principal destino de vacaciones para los británicos durante  el año pasado  y esto es poco probable que cambie en 2013. Es barato y rápido llegar en vuelo y la gama de diferentes tipos de vacaciones cautiva a jóvenes y mayores por igual.

Unas vacaciones en Lanzarote  son una manera aún más caliente de disfrutar de este país familiar y popular. Hay otras islas españolas que igualmente vale la pena tomar en consideración como opción perfecta de playas soleadas. Las ofertas de vacaciones en Mallorca probablemente  sean especialmente competitivas en 2013.

México

El año pasado se registró un aumento del turismo en este país y esto, en última instancia, ayuda a bajar el precio de las vacaciones en México. Con un maravilloso clima similar al de Florida y hogar de algunas de las ruinas más increíbles del mundo, este es un paraíso de vacaciones que no puede perderse.

África

África se está convirtiendo en un destino turístico intrigante y emocionante como ningún otro. Sudáfrica ha estado atrayendo visitantes con su paisaje virgen y su fauna desde hace varios años pero se espera que las vacaciones en Túnez tomen popularidad en 2013.

Túnez es la capital y está construida sobre la antigua ciudad de Cartago. En un país con kilómetros de playas de arena dorada y un clima envidiable, el fuerte aumento de la inversión en los últimos años ha ayudado a atraer a los visitantes extranjeros.

Los viejos favoritos siempre brindarán una buena oportunidad para las vacaciones, pero para aquellos dispuestos a gastar algo más  la recompensa será inmensa.

Contemple lugares como África, Islas españolas, América Latina y Europa del Este como extraordinarias posibilidades de vacaciones en 2013.




Direct Holidays presenta los destinos estrella  para 2013