Viajaratope.Com
Windstar Cruises anuncia cruceros exóticos por Tahití y Bora Bora
Jueves, 07 de febrero 2013























La pequeña nave de lujo regresará al  Pacífico Sur por primera vez en más de una década.



Windstar Cruises ha anunciado que van a regresar al Pacífico Sur en el verano de 2014. A partir del 02 de mayo de 2014, el recientemente renovado velero Wind Spirit, con capacidad para  148 pasajeros  navegará cruceros de siete días desde  Papeete, Tahiti. El Wind Spirit navegará 28 viajes en Tahití, con el último viaje programado para el 7 de noviembre de 2014, antes de regresar a Panamá y Costa Rica para la temporada de invierno. El  retorno de la naviera a la Polinesia Francesa marca la primera vez que Windstar  navega por Tahití desde 2002.

"El regreso a Tahití de Windstar siempre ha sido la petición  número uno  de nuestros clientes y socios de viaje, incluso más de una década después", dijo Hans Birkholz, ejecutivo de Windstar Cruises. "Hemos escuchado y tomado la decisión de que ahora es el momento perfecto para volver a las hermosas islas de la Polinesia Francesa."

El viaje de una semana de duración comenzará en Papeete, Tahiti - la definición del paraíso en el  mundo-. El Wind Spirit navegará a las islas siguientes:

* Moorea - la belleza de esta isla inolvidable de amor se encuentra en la aventura.

* Taha'a - esta isla fragante es conocida por su abundancia de vainilla y ofrece una visión de la vida tradicional tranquila de los tahitianos.

* Raiatea - reconocida en todo Tahití como la "Isla Sagrada", que también sirve como centro cultural de la Polinesia Francesa.

* Huahine - conocido como el Jardín del Edén, con bosques frondosos, indómitos paisajes y pintorescos pueblos.

* Bora Bora - un paraíso en el Pacífico Sur y conocida en todo el mundo  por su belleza natural.

Esta será la primera vez que el recientemente renovado Wind Spirit  zarpará por el Pacífico Sur. Con seis velas que cubren 21.500 metros cuadrados, el yate, de fabricación francesa, es ideal para cruzar  la Polinesia Francesa bajo el poder de las brisas cálidas y las altas velas hinchadas. Los huéspedes pueden disfrutar del agua  azul del Océano Pacífico Sur en la parte posterior de la plataforma del Wind Spirit desde la cual pueden practicar  deportes acuáticos como  kayak, esquí acuático, windsurf, snorkel y mucho más.

Los huéspedes se deleitarán con la inmersión de la cultura en el Pacífico Sur,  con el estilo Windstar. Entretenimientos, tales como los tradicionales bailarines tahitianos, se disfrutarán a bordo en una noche mágica para recordar. Los platos regionales serán incorporados a la barbacoa cubierta  bajo las velas y las estrellas de una noche en el  crucero. Las excursiones en tierra se ajustarán para ofrecer a los clientes opciones de experiencias románticas entregadas al más puro estilo polinesio francés.


Los viajes de Windstar a Tahití saldrán a la venta al público a mediados de marzo de 2013.



Windstar Cruises anuncia cruceros exóticos por Tahití y Bora Bora