Viajaratope.Com
Thomas Cook da 5 razones para ir a las Islas Canarias en 2013
Domingo, 10 de febrero 2013
























En la misma latitud que Florida y sólo a 60 kilómetros de distancia de la costa de África, no es difícil ver por qué estas impresionantes islas ofrecen tantas horas de sol al día. Incluso en enero - las temperaturas se mantienen entre los 15 y 18 grados C-, son perfectas para aquellos que desean alejarse del invierno.

Añádanse a esto las rutas de senderismo, deportes acuáticos, natación y senderos para bicicletas, golf, equitación, hermosas playas y la vibrante vida nocturna , y queda claro porqué unas vacaciones en las Canarias ofrecen una experiencia diversa, divertida y llena de acción para toda la familia. Bien conocido por su vibrante vida nocturna, el archipiélago español atrae a una amplia gama de diferentes visitantes durante todo el año. El operador británico líder de vacaciones, Thomas Cook,  examina algunas de las razones más apremiantes para visitar las Islas Canarias en 2013.

Tenerife

Rodeada de playas de arena suave con zonas de baño seguras, esta es la isla para practicar deportes acuáticos y para las vacaciones muy familiares. Kite surf, windsurf, buceo y  snorkel son algunas de las ofertas de esta isla - perfecta para llevar a los niños activos en 2013-. ¿Por qué no hacer una visita a Siam Park Water Kingdom? Está lleno de toboganes y toboganes para disfrutar de horas de diversión. Los excursionistas pueden intentar hacer el pico más alto de España, el Pico del Teide de Tenerife, una montaña rodeada por un paisaje fotogénico marcado por su pasado volcánico.

Lanzarote

Más de 100 impresionantes playas rodean la costa de esta isla, y van desde las negras piedras  de lava hasta la blanca y fina  arena blanca, por lo que es un paraíso para bañistas y exploradores por igual. El centro de la isla tiene un aspecto lunar, mientras que el norte de Lanzarote es mucho más verde y más plano y ofrece diversos senderos para bicicleta que le ayudarán a quemar esas fiestas de mariscos que acaba de disfrutar! Los visitantes de la isla también pueden disfrutar de los licores de hierbas de fabricación local en el Museo de la Artesanía.

Fuerteventura

Fuerteventura es la segunda isla más grande de Canarias y es famosa por sus largas extensiones de playas y las zonas rocosas del interior. El ciclismo ofrece muchas opciones para visitar la isla, y también una gran cantidad de surfistas cabalgan las olas famosas procedentes del  Atlántico. Las escuelas de buceo y  de natación hacen de esta isla un lugar ideal para disfrutar de sus deportes acuáticos favoritos.

Gran Canaria

Una hermosa mezcla de playas de fina arena sedosa, zonas desérticas y paisaje montañoso, Gran Canaria es un paraíso para el senderismo. Esta isla agradece al Sáhara  sus pintorescas dunas de arena onduladas y sus bahías doradas,  que se han desplazado a lo largo del tiempo desde el desierto africano. También es la isla mas calurosa  con una temperatura que rara vez cae por debajo de los 20ºC. Esto contrasta con el hecho de que Gran Canaria es conocida como uno de los lugares de vida nocturna más vibrante de las Islas Canarias.

FUENTE Thomas Cook




Thomas Cook da 5 razones para ir a las Islas Canarias en 2013