Viajaratope.Com
Los Cócteles Cromáticos del Barceló Málaga en Pantone 17-5641
Martes, 12 de febrero 2013
























Dicen que el verde representa la esperanza, transmite seguridad y estimula el crecimiento emocional. Quizás por estos motivos el Pantone 17-5641 Emerald, con su tono esmeralda, ha sido el color elegido por los diseñadores del prestigioso Instituto del Color como tendencia para un 2013 que muchos predicen duro.

Haciendo gala de su espíritu trendy y rompedor, los Cócteles Cromáticos del hotel Barceló Málaga rinden homenaje a la elección de este color con una nueva creación que, tras el código 17-5641, esconde un delicioso combinado suave y fresco a base de Jack Daniel´s, jarabe de té verde y un toque de curaçao azul. Una edición cuyo fin será que todos aquellos que lo prueben puedan comenzar el 2013 a la última, brindando con una dosis extra de esperanza y positividad para afrontar el nuevo año.

Según afirmaba Matisse, "el color debe ser pensado, soñado, imaginado". En el caso de los Cócteles Cromáticos, además, puede ser disfrutado y degustado, ya que esta iniciativa revolucionaria plasma la paleta de color Pantone para crear originales combinados. Así,  los códigos de color Pantone trascienden su significado técnico y se conviertan en sofisticadas y deliciosas bebidas que además combinan con las distintas zonas del hotel.

Un ejercicio de coctelería visual que se despliega en su espectacular lobby, rebelde y seductor a partes iguales, que a través de sus superficies orgánicas y coloristas y su particular EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), consigue dar un twist a este espacio alejándolo de ser un mero lugar de tránsito y esperas, para convertirlo en el nuevo establecimiento de moda. El lugar idóneo para teñir de verde esmeralda (o esperanza!) los primeros afterwork del año.


*Nota al editor: Disponibilidad de imágenes en alta bajo petición.





Los Cócteles Cromáticos del Barceló Málaga en Pantone 17-5641