Viajaratope.Com
TRH Alcorá acoge una exposición sobre la Primera Comunión
Sábado, 17 de febrero 2013























El cuatro estrellas sevillano organiza una jornada el 23 de Febrero para orientar a los padres en la elección del menú, obsequios, servicios y complementos para ese día

Para todos aquellos padres que tienen que celebrar la Primera Comunión de su hijo y todavía tienen pendiente la elección de algunos detalles, el Hotel TRH Alcora se lo pone muy fácil.  El próximo 23 de Febrero organiza una jornada dedicada a este día en el interior del establecimiento, que incluye una muestra de la oferta de diez empresas colaboradoras, así como un menú degustación para aquellos que se decidan a celebrar la Comunión en el propio hotel.

El 23 de Febrero el Hotel TRH Alcora se transforma en una gran exposición dedicada a la Primera Comunión. La fuente principal que decora el hall interior, ubicada bajo la cúpula central del edificio, se convertirá en el epicentro de la muestra, en la que participarán una decena de empresas locales, ofreciendo desde invitaciones hasta obsequios para invitados, pasando por diferentes opciones de fotografía, animación musical, decoraciones florales, dulces y galletas o, incluso, el vestido que lucirá el niño o la niña ese día.

Esta será la interesante oferta de propuestas que TRH Alcora reunirá en un mismo lugar para ayudar a los padres indecisos a resolver todos los detalles de la celebración en un solo día. Dándoles, incluso, la posibilidad de contratar los servicios durante esta jornada, con independencia de si la Comunión se celebra dentro o fuera del establecimiento. Además, y para aquellos que tengan pendiente la elección del lugar de celebración de la Primera Comunión, TRH Alcora ha organizado un menú degustación*, tanto para adultos como para niños.

Durante la jornada del sábado 23, los padres podrán comprobar, además, que TRH Alcora dispone de unas instalaciones idóneas para la celebración de este tipo de eventos familiares, ya que, junto a los múltiples salones, el hotel cuenta con una terraza de más de 3.000 metros cuadrados con piscina, bar y solarium, muy frecuentada en los meses de primavera y verano. Y para alojar a los invitados, el establecimiento dispone de 401 habitaciones renovadas.

A pesar de su grandiosidad, TRH Alcora es un hotel que emana tranquilidad en cada rincón. De interior imponente y luminoso, tras la fachada principal se encuentran espacios ajardinados, fuentes y farolas que, al caer la tarde, guiarán a cada uno de sus huéspedes hasta sus múltiples rincones, entre los que destaca un piano bar con vistas panorámicas a la ciudad de Sevilla.


* Previa reserva. Precio del menú degustación para adultos: 25 euros; para niños: 12,5 euros.






TRH Alcorá acoge una exposición sobre la Primera Comunión