Viajaratope.Com
Tendencias de Viajes de Thomas Cook para 2013
Domingo, 24 de febrero 2013





















En el Reino Unido sufren un invierno aún peor que de costumbre, plagado de niveles récord de nieve,  hielo y lluvia, por lo que no es difícil ver por qué la mayoría solo podemos pensar en unas vacaciones en el sol - con 4,5 millones de búsquedas en http:// www.thomascook.com entre Navidad y Año Nuevo-.

Por suerte, el operador turístico favorito del Reino Unido ofrece algunos consejos en cuanto a las mayores tendencias de viaje para 2013.


Tip Top - Túnez

En términos de destino, 2013 es el año para ir a Túnez. Con un aumento de las búsquedas de vacaciones en Túnez hasta el 40% sobre el mismo período del año pasado, los turistas astutos deben llegar antes que las multitudes puedan hacerlo. La diversidad del país se presenta como una sorpresa para aquellos que no esperan nada más que desierto. Túnez no sólo ofrece kilómetros de playas de arena dorada,  también un interior montañoso exuberante y verde, poblado de ríos y lagos. Sus hoteles de poca altura no sólo ofrecen lo último en lujo a precios asequibles,  también se han construido en armonía con su entorno - no hay monstruosidades!

El destino es el sueño de una experiencia cargada de adrenalina con buceo, windsurf y vela entre  las ofertas, o golf para aquellos que prefieren un ritmo más relajado. Con sol todo el año y temperaturas que alcanzan unos cálidos 20 ° C ya en marzo,  representa realmente el escape perfecto de primavera.

Sol de invierno en Canarias

Aquellos que buscan vacaciones de sol deben contemplar las Islas Canarias como su escapada de elección para el próximo mes – las búsquedas han aumentado un 17% más que el año pasado. Tenerife es la más popular de las tres islas, pero Lanzarote es un 13% más popular que en el mismo período de 2012. El atractivo de estas islas es legendario - situadas justo al lado de la costa atlántica del norte de África disfrutan durante todo el año de temperaturas que raramente bajan de los 20 º C. Su popularidad entre los turistas significa que ofrecen todas las comodidades que uno pueda desear en una escapada de sol - hoteles fantásticos, restaurantes que ofrecen una amplia variedad de cocinas de clase mundial y una enorme variedad de deportes acuáticos son sólo algunas de las atracciones que mantienen a los británicos volviendo aquí año tras año.

Domingo de verano en las islas griegas

En cuanto a unas vacaciones de ganga para el verano de 2013, la tendencia actual parece estar centrada en las islas griegas, con  búsquedas de Lefkas, Lesbos y Skiathos hasta un 40% por encima del año pasado. Las costas escarpadas volcánicas y los impresionantes edificios de casas blancas de Santorini parecen ser particularmente populares - el 50% en 2012. Los turistas deben reservar sin demora  alojamiento en estas islas icónicas o pronto estará agotado!


Fuente: Thomas Cook




Tendencias de Viajes de Thomas Cook para 2013