Viajaratope.Com
Nuevas atracciones en Florida previstas para 2013
Domingo, 24 de febrero 2013
























Los parques temáticos de Florida han estado deleitando a los turistas desde hace décadas, y una visita a  Disney World sigue siendo una opción muy popular para aquellos que buscan diversión bajo el sol. 2013 dará la bienvenida a muchos de los nuevos y emocionantes parques de atracciones de Florida. Eche un vistazo a algunos de los más esperados para 2013!

SeaWorld Orlando - Antártida: Empire of the Penguin, primavera 2013

Las entradas para Seaworld Orlando siempre han sido una garantía de un día  emocionante y educativo, y ahora la mejor atracción imaginable  está llegando a SeaWorld. Tome un viaje al fin del mundo, un lugar de hielo de más de 9.000 pies de espesor - a la Antártida: Empire of the Penguin.

Prevista su apertura en la primavera de 2013, esta nueva atracción le deleitara con  vistas, sonidos y encuentros increíbles propios de este lugar lejano congelado.

En esta primera atracción única en  su tipo,  podrá experimentar el misterio y la maravilla de la vida en el hielo a través de los ojos de un pingüino. Sea testigo de la belleza y el peligro de su hábitat, y de las conexiones con los animales que se combinan con la ultima tecnología  para  facilitar aventuras  diferentes cada vez.

Walt Disney World Resort - New Fantasyland

En las profundidades del Parque Magic Kingdom se encuentra un nuevo mundo, el legendario Fantasyland. Un lugar mágico donde las sirenas cantan, cuentan historias sobre bellezas, rugen las bestias y los elefantes vuelan!

La nueva Fantasyland es la mayor expansión en la historia del Magic Kingdom Park. Ahora puede disfrutar de las experiencias más encantadoras e interactivas, así como de más personajes de Disney y cuentos en dos áreas temáticas nuevas:

* Enchanted Forest

En esta tierra encantada se sumergirá en las populares películas de Disney “La Sirenita” y “La Bella y la Bestia”. Conozca a algunos de sus personajes favoritos de Disney aventurándose a través de paisajes exuberantes, cascadas que rugen y castillos reales.

* Storybook Circus

Este clásico del circo americano está inspirado en la película animada de Disney Dumbo! Coloridas  carpas atraen a audiencias de todo tipo con acrobacias espectaculares, animales majestuosos y entretenimiento sorprendente.


Transbordador espacial Atlantis en el Centro Espacial Kennedy

El recientemente retirado  transbordador espacial Atlantis convertirá el Kennedy Space Center en su hogar permanente en 2013. Como muchas de las historias del Atlantis  comenzaron y terminaron aquí, no puedo pensar en un lugar más perfecto!

Atlantis será el tema central de una nueva atracción que ofrece un punto de vista totalmente único desde el que se podrá observar el complejo funcionamiento del vehículo que revolucionó los viajes espaciales!

I-Drive Live - NUEVO para Orlando!

Muy pronto en Orlando  I-Drive Live será el proyecto, valorado en  100 millones de dólares, en base a la antigua propiedad de Mercado! Este nuevo destino increíble contará con el Ojo de Orlando, una noria similar al London Eye, así como un museo de cera Madame Tussauds y el acuario Sea Life.

Mystery New Attraction  - Pronto en Universal Orlando Resort

Manténgase sintonizado para obtener más información sobre la gran nueva atracción de Universal para el 2013! ..........




Nuevas atracciones en Florida previstas para 2013