Viajaratope.Com
Vayama presenta destinos menos conocidos para visitar en 2013
Domingo, 03 de mayo 2013























MOUNTAIN VIEW, California. Cuando se trata de planificar un viaje internacional, la gente tiende a considerar en primer lugar algunos de los destinos más populares basados en conocidos lugares de interés o  itinerarios visitados frecuentemente. Si bien estos lugares familiares ofrecen maravillosas experiencias tanto a nivel cultural como estético, los expertos de la agencia líder de viajes online, Vayama (www.vayama.com) recomiendan la visita de esos destinos fuera de las típicas rutas  este año.


Para ayudar tanto a los viajeros conocedores y empezar a pensar en nuevas ciudades fuera de la caja, Vayama ha elaborado una lista de sugerencias de destinos alternativos.

Para aquellos viajeros que buscan una experiencia europea como visitar París, Barcelona, Londres, Roma y Amsterdam, Vayama anima a los viajeros a considerar otras ciudades prósperas o permanecer en las ciudades más pequeñas a las afueras de los centros metropolitanos, donde la vida nocturna es ecléctica y la historia sigue siendo muy rica. Las alternativas incluyen:

    Gante, Bélgica
    Rotterdam, Holanda
    Siena, Italia
    Glasgow, Escocia
    Thessalonik, Grecia

Si busca la tranquilidad de pintorescas playas o paisajes de montaña tranquilos considere estos lugares tranquilos para relajarse :

    Lake Myvatn, Islandia
    Región de Campania, Italia
    Tasmania, Australia
    Candidasa, Indonesia
    Gozo, Malta
    Menorca, España

Para aquellos que quieran una experiencia más cosmopolita, que la que se pueden encontrar en Hong Kong, Dubai, Pekín y Tokio, estas paradas urbanas merece la pena su visita:

    Daegu, Corea del Sur
    Kagoshima, Japón
    Bratislava, Eslovaquia
    Da'an District, Taipei City, Taiwan
    Valparaíso, Chile
    Durban, Sudáfrica

"Nuestras recomendaciones no tienen la intención de despedir a las ciudades de viajes populares , sino más bien  alentar a aquellos viajeros que buscan algo fuera de las típicas rutas con un punto de vista diferente sobre los viajes internacionales", explica Joan Ioannou, Directora de Marketing de Vayama.com. "

Para obtener más información acerca de Vayama.com o para ver las ofertas de viaje más recientes, visite www.vayama.com.




Vayama presenta destinos menos conocidos para visitar en 2013