Viajaratope.Com
Waldorf Astoria Shanghai  gana el premio Travellers Choice  2013
Domingo, 10 de marzo 2013































Es el primer hotel Waldorf Astoria en Asia que consigue el premio otorgado por los viajeros en el popular lugar turístico.

El hotel de lujo ha sido votado como favorito  en Shanghai, ganando el lugar número uno y batiendo con más de 2.891 votos a otros hoteles en las elecciones efectuadas por viajeros de TripAdvisor  'Choice Award 2013.

Esta primera propiedad Waldorf-Astoria  en Asia (Shanghai The Waldorf-Astoria on the Bund) siempre ha cautivado a los viajeros desde su inauguración en abril de 2011, ofreciendo hospitalidad intemporal y una experiencia sin igual de elegante lujo. Este último TripAdvisor Travelers 'Choice Award 2013 se une a otros reconocimientos para el hotel, incluyendo la lista de los mejores hoteles 2012 de Condé Nast y su nombramiento como  "Uno de los mejores hoteles del mundo" en la Guía de Forbes Travel 2012.

Una opinión  del hotel en TripAdvisor lo elogió por ser "un palacio y un oasis de calma en la gran ciudad de Shanghai." Otros detalles que fueron comentados como experiencias inolvidables por los lectores de TripAdvisor eran los artículos de aseo Salvatore Ferragamo, el desayuno de  cocina china y occidental y las "mejores zapatillas y albornoz nunca vistos".

La amplia carta de almohadas de The Waldorf es también uno de los aspectos favoritos. Ocho tipos de almohadas que se ofrecen incluyen modelos especialmente  diseñados para tipos específicos de cama. Los huéspedes que duermen boca abajo pueden acurrucarse con las almohadas de plumas de ganso blanco  mientras que aquellos con cuellos delicados pueden optar por la pluma de dos cámaras y almohadas Slumber Core para cuidado del cuello.

The Waldorf Astoria Shanghai on the Bund está situado en  Bund numero 2, en el gran edificio que era el club de los hombres más exclusivos de los años dorados de la ciudad, el Club de Shanghai. El edificio de mármol blanco en estilo neoclásico cuenta con una sala principal con suelo de mármol,  de más de 40 metros de altura. En ese momento, los pisos superiores del edificio albergaban una sala de juegos, una sala de escritura, comedor y salón de baile. Y lo más famoso de todo fue su larga barra de caoba pulida, reputada como la más larga del mundo. Hoy en día, todos los detalles arquitectónicos del edificio han sido restaurados y conservados en un gran monumento al patrimonio.

Conectado a ella por un patio está el anexo prístino, la nueva torre que representa la sofisticación y el brío de la actual Shanghai. Casi la mitad de las 260 habitaciones ofrecen vistas panorámicas del horizonte de la ciudad a orillas del río Huang Pu. Gran Brasserie y Peacock Alley, que se encuentran en el interior, son algunos de los lugares de la ciudad más buscados después de cenar.

En conjunto, el hito arquitectónico de la herencia del  edificio  y la torre anexa que comprenden el Waldorf Astoria Shanghai on the Bund son una metáfora evocadora de Shanghai, una ciudad que abraza su rica historia, mientras que denuncia con valentía  el presente.




Waldorf Astoria Shanghai  gana el premio Travellers Choice  2013