Viajaratope.Com
Sharon Stone fue la madrina del nuevo crucero AmaVida
Domingo, 24 de marzo 2013























El tecnológicamente avanzado y  Eco-Friendly barco de crucero fluvial ha sido bautizado en Porto, Portugal, el 22 de marzo 2013.


La galardonada naviera de  cruceros fluviales AmaWaterways  está orgullosa de anunciar que la actriz, productora y filántropa Sharon Stone fue la madrina del  AmaVida. El nuevo buque, con capacidad para 106 pasajeros, está arrendado por AmaWaterways a Douro Azul, su socio portugués. Stone bendecirá la nave en una ceremonia de bautizo tradicional en Oporto, Portugal, el 22 de marzo de 2013.



"Estamos encantados de tener a una persona tan consumada y reconocida como Sharon Stone como madrina del nuevo buque  AmaVida", dijo Kristin Karst, presidenta de AmaWaterways, vicepresidenta ejecutiva y co-propietaria. "Estamos muy inspirados por los extensos esfuerzos humanitarios de Sharon en los últimos años. Su belleza y gracia hacen de ella la combinación perfecta para el AmaVida, uno de los cruceros fluviales más bellos y más avanzados tecnológicamente hoy en día."

Además de sus papeles protagonistas en películas tan aclamadas como “Instinto básico” y “Casino”, Stone es un apasionada filántropa que apoya varias causas benéficas. Desde 1995 ella ha ayudado a recaudar más de 300 millones de dólares para la investigación del SIDA, incluyendo 1,1 millones en una sola noche en una subasta benéfica de la amfAR Foundation en 2012. Stone trabaja actualmente con Drop in the Bucket, una organización sin fines de lucro que construye pozos y sistemas de saneamiento en las escuelas de África.

La tradición de bautizar un barco se originó hace más de 4.000 años. Una mujer respetada y bien conocida es cuidadosamente seleccionada para servir como madrina del nuevo buque. La bendición de la seguridad de los pasajeros del barco y de la tripulación por lo general termina con el ritual de larga tradición de romper una botella de champán contra el casco del barco.

El AmaVida es un lujoso buque de 106 pasajeros que incorpora muchas características de diseño innovadoras, camarotes espaciosos y suites que miden hasta 323 metros cuadrados. Los huéspedes disfrutarán de  buen vino y cerveza con cada comida y una selección de lugares para comer. El AmaVida también cuenta con una terraza, piscina climatizada, masajes y salón de belleza, centro de fitness, y acceso de cortesía a internet en la habitación  y vídeo bajo demanda.

El AmaVida navegará exclusivamente en el prístino valle del río Douro, Portugal, designado como uno de los destinos más sostenibles del mundo por el Centro Nacional Geographic Society para Destinos Sostenibles. En un esfuerzo por ser lo más respetuosos con el medio ambiente como sea posible, el diseño técnicamente avanzado del AmaVida cuenta con paneles solares foto voltaicos en la cubierta para generar energía para los sistemas operativos de la nave.







Sharon Stone fue la madrina del nuevo crucero AmaVida