Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com
MSC Alemania (MSC Kreuzfahrten): El Yacht Club del crucero MSC Splendida recibe el premio a los "Mejores Camarotes" 2011
Viernes, 29 de julio 2011





















Entre los primeros premiados de la plataforma on line CruiseCritic de este año, las cabinas de MSC Yacht Club del MSC Splendida fueron elegidas por los pasajeros como "Mejores Camarotes" el pasado dia 6 de este mes.
La exclusividad y elegancia de los camarotes del  MSC Yacht Club, recibieron 4,9 puntos en una escala de cinco.

Cruise Critic es una plataforma on line, con más de 700.000 miembros, 70.000 comentarios y cerca de dos millones de visitantes al mes, una de las más importantes comunidades on line del mundo en el sector de los cruceros.

"Estamos encantados con este reconocimiento, que proviene directamente de nuestros clientes", afirma Pier Francesco Vago, consejero delegado de MSC Cruceros.

El MSC Yacht Club es un área primordial en los dos cruceros, MSC Fantasia y MSC Splendida, que combina la exclusividad y tranquilidad de la zona Yacht Club con la oferta de las actividades  de entretenimiento de los grandes cruceros. Las suites son espaciosas y son un lugar de retiro confortable para que cada huésped se sienta como en casa.

Se pueden reservar diferentes cabinas Yacht Club, desde la cabina De Luxe, la Executiv y la Family hasta la Royal Suite.

El elegante interior está diseñado con cuidado, además, los huéspedes del MSC Yacht Club disponen de numerables ventajas de servicio: prioridad en el check-in, servicio de mayordomo durante todo el día, pensión completa en el restaurante del Club de MSC Yacht, bebidas gratis en los restaurantes del Club MSC Yacht y bares , bebidas sin minibar, periódicos internacionales, una selección de almohadas y edredones, sábanas de algodón egipcio, una consola Nintendo Wii, baños de mármol, y mucho más. Hay también una piscina exclusiva, terraza, un salón privado con vistas panorámicas y un restaurante gourmet.

MSC Alemania (MSC Kreuzfahrten): El Yacht Club del crucero MSC Splendida recibe el premio a los