Viajaratope.Com
Costa Cruceros presenta su programa de cruceros 2014/2015
Viernes, 05 de abril 2013



























-    Ya se han abierto las reservas con una amplia gama de destinos a escoger

-    En verano de 2014, la oferta del Norte de Europa aumentará un 20%; en invierno 2014/15, se incrementará un 50% en el Mediterráneo gracias al Costa Diadema

Génova, 4 de abril de 2013 - Con motivo de su 65 aniversario, y tras las celebraciones oficiales que se llevaron a cabo el día 31 de marzo, la compañía de cruceros número 1 de Europa, Costa Crociere, ha anunciado su programa para 2014 e invierno 2014/15. Las reservas ya están disponibles en las agencias de viajes o en www.costacruceros.es.

Hay cerca de 1.000 cruceros vacacionales a escoger, por todo el mundo y durante todo el año, con un total de 250 destinos para visitar, siempre con oferta para todos los gustos - desde cultura y entretenimiento a naturaleza y relax en la playa, además de la comodidad de contar con salidas desde 44 puertos de embarque.

Sin duda la noticia más destacada es la llegada del Costa Diadema, el mayor buque italiano de cruceros (132.500 toneladas de arqueo bruto y capacidad para 3.693 pasajeros), actualmente en construcción en los astilleros de Fincantieri en Marghera (Venecia). El nuevo buque insignia de la compañía hará su debut navegando desde Venecia el 5 de noviembre de 2014, en un crucero de 5 días hasta Savona, que será su puerto base durante la temporada de invierno. Para España, el puerto base será Barcelona, desde donde saldrá en una ruta de una semana que visitará las ciudades italianas de Roma y Florencia, además de hacer escalas en Savona, Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca, Civitavecchia y La Spezia.

Más oferta en los mejores destinos

Una vez el Costa Diadema se haya incorporado a la flota, la oferta de Costa en el Mediterráneo durante el invierno 2014/15 se incrementará en un 50%. Otra área de crecimiento ese mismo invierno serán los Emiratos Árabes Unidos, con un 20% más de oferta como resultado del posicionamiento de un barco más grande, mientras que las operaciones de la compañía aumentarán un 20% en el Norte de Europa durante el verano de 2014, tras el despliegue de cinco barcos, en vez de los cuatro con los que cuenta en 2013.

En el Mediterráneo, Costa ofrecerá itinerarios circulares para todo tipo de consumidores, con 13 de sus barcos desplegados en la región. Un destino que combina una mezcla única de historia, cultura y tradición, además de un mar en calma, playas muy atractivas y sol casi en cualquier momento del año; todo ello puede disfrutarse durante las mismas vacaciones a bordo de la flota de Costa.

Los programas de cruceros en el Mediterráneo Occidental ofrecen visitas a ciudades cosmopolitas y espléndidas playas, además del regreso a la maravillosa ciudad de Túnez. La diversión en los resorts de la playa será aún mejor gracias a la noche que nuestros pasajeros podrán pasar en Ibiza y Palma de Mallorca. Otra novedad es la escala de La Spezia, puerta para las excursiones a magníficos centros de arte de la Toscana, como Florencia y Pisa, o al impresionante paisaje de las Cinco Tierras y Portovenere. Los cruceros por el Mediterráneo Oriental  visitan las cristalinas aguas de las islas griegas y las fascinantes ciudades de Turquía y Croacia.

Mientras, se ha confirmado que Costa ofrecerá, una vez más, dos de sus rutas más populares y exclusivas de la compañía: la bella Costa Dálmata, incluyendo excursiones a Medjugorje, uno de los centros de peregrinaje más importantes del mundo; y un paquete de vuelos + hotel a Creta, visitando diferentes islas del Mar Egeo cada día y también haciendo escala en la fascinante Izmir.

Las mini-experiencias también volverán. Este tipo de rutas son extremadamente atractivas en términos de asequibilidad y duración, de 3 a 5 días, para descubrir el sol, el mar y la cultura en lugares como Barcelona, Palma de Mallorca, Ibiza, Marsella y Ajaccio.

Para una vista más tranquila de los paisajes arquitectónicos y culturales del Mediterráneo, hay cruceros más largos, de 10 a 14 días, con más puertos de escala con mayor duración y lejos de los destinos más comunes, visitando lugares exóticos como Egipto e Israel, el Mar Negro, Lisboa y Casablanca. La principal novedad es la ruta por Grecia y Turquía, incluyendo una escala de una noche y 2 días en Estambul, lo cual permite a los visitantes sacar el máximo partido a la increíble diversidad cultural de esta ciudad, a caballo entre Oriente y Occidente. Otra visita obligada, que permite disfrutar del sol incluso en invierno, es el crucero a las islas Canarias y Marruecos, saliendo de Santa Cruz de Tenerife y con dos días y una noche tanto en Casablanca como en Madeira.

La gran Vuelta al Mundo


Una vez más, en 2015, Costa Crociere ofrecerá un fabuloso viaje, con el que cualquiera ha soñado al menos una vez en la vida, y que se ha demostrado muy popular durante los últimos años entre los clientes de Costa: el crucero de Vuelta al Mundo. 115 días a bordo del Costa Deliziosa, la joya de la corona de la flota, elegante y sofisticado, bellamente decorado y equipado con la última tecnología. Para el mercado español, navegará desde Barcelona en enero de 2015 en un crucero por todo el mundo, saliendo hacia el Oeste para visitar extraordinarios destinos en los cinco continentes - la forma más cómoda de viajar, sin tener que hacer y deshacer maletas continuamente o cambiar de hoteles.

Durante el verano, el programa de Costa por el Norte de Europa se verá reforzado con un quinto barco, en comparación con los cuatro que ha habido durante 2013, gracias a la llegada del Costa Mediterranea, que tendrá su puerto base en Hamburgo. Habrá una amplia gama para elegir, con cruceros desde una semana hasta 16 días, ofreciendo la oportunidad de descubrir, desde el punto de vista único de un barco de Costa, maravillosas ciudades bálticas como San Petersburgo, Tallin, Estocolmo y Helsinki, el paisaje impresionante de los Fiordos Noruegos y el majestuoso espectáculo natural de Cabo Norte, la isla Spitsbergen e Islandia. 

Destinos más exóticos, también con Costa


Si lo que se busca es una escapada de invierno más cálida para 2014/15, Costa Crociere ofrece una gran variedad de opciones por todo el mundo. Hay cruceros de una semana o 10 días por el Caribe, con tres barcos operando en la región, de forma que el pasajero puede descansar en playas de islas distintas cada día.

Para un invierno a ritmo de tango y samba, Costa ofrece cruceros por Sudamérica en dos buques, el Costa Favolosa y el Costa Pacifica, que visitan Brasil, Uruguay y Argentina. Otra opción es la ruta de una semana Las Mil y Una Noches a los Emiratos Árabes Unidos y Omán, con el Costa Serena, con la arquitectura de lujo y futurista de Dubai y Abu Dhabi o la impresionante belleza de Muscat, capital de Omán. Mientras, el itinerario de siete días por el Mar Rojo con el Costa Voyager incluye la espléndida barrera de coral y las civilizaciones antiguas de Israel, Egipto y Jordania.

La mágica atmósfera del Lejano Oriente estará presente durante 2014 y el invierno 2014/15 con dos buques, el Costa Victoria y el Costa Atlantica.

El programa para la próxima temporada también está disponible en las ediciones 2014 del catálogo de Costa, que saldrá a mediados de abril, además de en las agencias de viajes y la web de la compañía (www.costacruceros.es). Además de los cruceros, el catálogo también describe todos los 'ingredientes' que hacen de las vacaciones con Costa una experiencia única: barcos, excursiones, comida y bebida, bienestar, diversión, espectáculos, servicios exclusivos y otros equipamientos.

Contando con el nuevo buque insignia, el Costa Diadema, que tiene previsto hacer su debut a finales de octubre de 2014, la flota de Costa Crociere está formada por 15 barcos, cada uno de ellos con sus características distintivas y su estilo único. A bordo, los pasajeros tienen donde elegir con la mejor gastronomía italiana e internacional; instalaciones de última tecnología como el cine 4D, simuladores de Grand Prix y golf; clubs para niños y adolescentes; centros de bienestar como el Samsara Spa, de 6.000 metros cuadrados; unas vacaciones que priorizan la sostenibilidad y respetan el medio ambiente.




Costa Cruceros presenta su programa de cruceros 2014/2015