Viajaratope.Com
Escocia recibe al mundo en 2014
Lunes, 08 de abril 2013




















Foto: Visit Scotland

El primer ministro, Alex Salmond, ha presentado el excepcional programa Homecoming 2014  durante la Semana de Escocia en América del Norte.



Un concierto lleno de estrellas para anunciar la inauguración de la  Ryder Cup, una enorme flotilla para celebrar el 50 aniversario del Puente Forth Road, el festival más grande de Europa y una banda de música representando la batalla de Bannockburn son sólo algunos de los espectaculares eventos que formarán el Homecoming Escocia 2014.

La primera fase del programa de  acontecimientos de un año se dio a conocer a los consumidores en Estados Unidos la semana pasada, durante la Semana de Escocia, así como a los medios de comunicación  de los EE.UU. y Canadá.

Alrededor de 100 eventos se dieron a conocer durante la presentación, y otros muchos se harán públicos en los próximos meses. Cinco temas están representados en el Homecoming 2014 y los visitantes podrán disfrutar de eventos totalmente nuevos, tales como el Festival de John Muir en East Lothian para anunciar la apertura de la ruta costa a costa,  un espectacular concierto inaugural de la Ryder Cup, así como muchos eventos existentes, incluyendo Hogmanay, Festivales de Edimburgo y el espíritu del Festival de Whisky Speyside.

Estos incluyen alrededor de 30 eventos, como las celebraciones para conmemorar el 700 aniversario de la Batalla de Bannockburn, los Juegos Aboyne Highland, la Reunión Inverness Highland 2014, la 10 ª Reunión del Clan Munro International, el Dunfermline y el Bruce Festival Piping Live!.

El primer ministro, Alex Salmond, dijo:
"Escocia se prepara para recibir al mundo durante el segundo año de regreso a casa en el 2014. El año que viene, la gente de todas partes del mundo con conexiones escocesas -y los que no - vendrán a nuestro país para celebrar con amigos y familiares y disfrutar del amplio programa de eventos Homecoming Scotland 2014, que ofrecen algo para todos en todos los rincones del país. Realmente no podría haber un mejor momento para planificar un viaje a Escocia y unirse a la diversión. "

Mike Cantlay, presidente de VisitScotland, dijo:
"Con los Juegos de la Commonwealth en Glasgow y la Copa Ryder en Gleneagles, los ojos del mundo estarán fijados en Escocia en 2014. El Homecoming del próximo año posicionará a nuestro país como algo dinámico y creativo con una rica historia y cultura. Los acontecimientos excepcionales dados a conocer la semana pasada celebrarán todo lo que es bueno de Escocia y se asegura de que todo el mundo reciba la más espectacular de las bienvenidas en 2014. "



FUENTE VisitScotland


Escocia recibe al mundo en 2014