Viajaratope.Com
Hoteles perfectos para empezar la Operación Bikini
Viernes, 12 de abril 2013























Foto: The New York Palace

Los templos del deporte para llegar en forma al inicio del verano

Se acerca el verano y también el momento más temido por muchos en ese periodo, la "prueba del bikini". No existe más secreto que una buena alimentación y mucho ejercicio para poder estar en forma, pero hay modos y modos de hacer deporte. Hoteles.com te propone los mejores hoteles con gimnasios equipados con la última tecnología para lucir un cuerpo 10 este verano.

Trabajo duro y relax

Uno de los ejercicios más completos y que pone en funcionamiento a todo el cuerpo es la natación. Por eso, para poder considerar que un programa de entrenamiento es bueno, tiene que tener en cuenta este apartado y mejor aún si se realiza en un entorno que estimule todos nuestros sentidos. En la ciudad portuguesa de Oporto, podremos disfrutar de unas fantásticas vistas de la ciudad desde las piscinas del lujoso hotel The Yeatman. Este establecimiento cuanta con dos piscinas climatizadas, una externa y una abierta todo el año que está conectada con un equipadísimo gimnasio. El gimnasio del hotel pone a disposición de sus huéspedes un personal trainer que aconsejará sobre los programas de ejercicios físicos acertados para cada persona en particular. Para poder conocer el entorno del establecimiento y de la ciudad, se ofrecen a los clientes espectaculares paseos a lo largo de los márgenes del río Duero o itinerarios recomendados para salir a correr. Tan importante como el duro trabajo a la hora de entrenar es el reposo y la recuperación de nuestro cuerpo. En este sentido el hotel The Yeatman cuenta con el reconocimiento del mejor centro Spa & Wellness otorgado este año por los World Spa & Wellness Award.

¡Sin excusas!

Para ponerse en forma en la gran ciudad de Nueva York no cabe duda de que el mejor hotel es el famoso The New York Palace. Después de su renovación en 2008, este increíble hotel cuenta con un Spa de lujo y un enorme gimnasio. El centro de fitness, gratuito para los huéspedes, está dotado con la última tecnología en equipos de cardio y máquinas para mejorar nuestra musculatura. Aunque cada máquina tiene su propia pantalla de video personal la mejor opción es disfrutar de unas vistas únicas de Saint Patrick's Cathedral y del centro de la ciudad. El Palace es el único hotel de Nueva York que cuenta entre sus facilidades con una oferta de calzado y ropa deportiva de cortesía para aquellos huéspedes que viajan con poco equipaje y no tienen lugar en la maleta. El gimnasio también ofrece a sus clientes agua y fruta para que recarguen sus energías después de un duro entrenamiento.

Sol, Playa y Gimnasio

Si el verano se te echa encima y no has encontrado el tiempo para ponerte en forma, la opción de pasar unas vacaciones en un lugar donde apurar tu entrenamiento mientras consigues un bronceado perfecto gana enteros. En las paradisíacas playas de Bahía Montego, en la costa noroeste de Jamaica, se encuentra el espectacular cinco estrellas The Ritz-Carlton Golf & Spa Resort Rose Hall. Este resort cuenta con un gimnasio con tecnología punta en máquinas de musculación y aparatos de cardio con televisión por satélite en los monitores particulares que llevan incorporados. Entre las facilidades y servicios que propone el gimnasio a los huéspedes se encuentran los auriculares, toallas frías, frutas y agua para poder hacer más ameno el duro trabajo. Para lucir un cuerpo perfecto no hace falta encerrarse en un gimnasio todo el día, aunque sea un gimnasio espectacular como este. También se pueden realizar varias actividades al aire libre gracias a sus óptimas instalaciones con pistas de tenis, piscinas y el campo de golf del hotel.


Sudar con clase
San Francisco es uno de los destinos más populares para los turistas internacionales. Puedes visitar el famoso puente Golden Gate, el edificio Pirámide Transamérica o recorrer sus empinadas calles con sus famosos tranvías, si no eres de los pocos valientes que se aventuran a hacerlo a pie. Una opción ideal para conseguir descansar y entrenar de la mejor manera es el hotel The St. Regis San Francisco Hotel. Este establecimiento cinco estrellas cuenta con un centro fitness de 5.700 metros cuadrados que permanece abierto 24 horas. La clase del hotel se transmite a su gimnasio, donde cada máquina de cardio está preparada con una toalla, botella de agua y auriculares para las pantallas de TV personales.





Hoteles perfectos para empezar la Operación Bikini