Viajaratope.Com
Key West  el destino más caro de Florida en 2013
Domingo, 14 de abril 2013



























Key West, la isla de los Cayos de la Florida meridional, es el destino más caro de la Florida basado en el coste de alojamiento. Esto se concluyó de acuerdo a una nueva encuesta de MiamiHotels.org que comparó los precios de los hoteles en diferentes destinos de Florida.  La temporada alta para muchos destinos de playa, de enero a marzo 2013, sirvió como base de la comparativa.

En Key West los visitantes tuvieron que gastar, en promedio, 254 dólares para pasar la noche y la habitación más barata  disponible estaba en un hotel de 3 estrellas. El ranking del segundo y tercer lugar  más caros en el estado fueron Marco Island, situada en el Golfo de México, y Palm Beach, la ciudad más oriental de Florida. Allí, los precios para el período estaban en un  promedio de  242 y 236 dólares por noche, respectivamente.

Maratón y Islamorada, dos destinos más en los Cayos de la Florida, también aterrizaron dentro del Top 10. Downtown Miami es el duodécimo lugar más caro, con un precio promedio de  213 dólares por noche. Esa cifra hizo que el centro de la ciudad fuese más caro que  South Beach y Miami Beach, cuyas tasas promedio eran de menos de 200 dólares, entre 179 y 143, respectivamente.

Cabe señalar que la encuesta es, estrictamente hablando, válida sólo para el Sur y Florida Central. Debido a que la temporada alta del Norte de la Florida tiende a caer durante los meses de verano, destinos como San Agustín y Pensacola Beach no aparecen en la lista.

La siguiente tabla muestra los 10 destinos más caros de Florida sobre la base de la tasa media por la habitación doble más barata  disponible (mínimo: hotel de 3 estrellas )  para la temporada que abarca de enero a marzo de 2013.

Key West  254 $
Marco Island  242 $
Palm Beach  236 $
Isla de Sanibel  235 $
Siesta Key  231 $
Maratón   230 $
Sarasota  229 $
Islamorada  226 $
Fort Myers Beach  221 $
Longboat Key  219 $

Para obtener los resultados completos de la encuesta, visite http://www.miamihotels.org/press/florida2013.html







Key West  el destino más caro de Florida en 2013