Viajaratope.Com
Guía de los Parques Nacionales EE.UU, los tesoros de América
Viernes, 19 de abril 2013






























Hotels.com ® y Active Times se han unido para ofrecer a los viajeros con una guía de dónde alojarse y qué hacer en algunos de los parques más espectaculares de América. Los viajeros podrán disfrutar de acceso gratuito a todos los 401 parques nacionales de Estados Unidos  que abarcan más de 84 millones de acres - del 22 de abril - 26 de 2013.

"Los parques nacionales son uno de los verdaderos tesoros de Estados Unidos, ofreciendo a los visitantes un acceso sin igual a las partes del país más impresionantes  y son una manera única de disfrutar del aire libre", dijo Taylor L. Cole, APR experto en viajes de Hotels.com . "Los más aventureros pueden elegir entre una gran variedad de actividades que van desde el ciclismo de montaña y el rafting, senderismo y la escalada.

Parque Nacional Arches (Utah)


¿Qué hacer? La característica más conocida es casi seguro  el mundialmente famoso Delicate Arch (el mismo trozo  de roca de arenisca roja que aparece en las placas de Utah). Tallado a lo  largo de los siglos por la erosión y el desgaste que aun continúa  hoy en día, el arco no puede estar ahí para siempre, así que mejor visitarlo mientras  todavía se puede.  Los famosos senderos esculpidos po el viento de Moab son ideales para el ciclismo de montaña.

Parque Nacional de Yosemite (California)

¿Dónde hospedarse? Situado en el interior del parque, The Ahwahnee (4.2 guest rating) ofrece lujo de cuatro estrellas situado al pie de Yosemite Village y algunos de los lugares más emblemáticos del parque, como Glacier Point, Half Dome y Upper Yosemite Falls. El Ahwahnee Dining Room alberga una serie de eventos gastronómicos durante todo el año.

¿Qué hacer? Hay dos razones principales para visitar el segundo parque nacional de Estados Unidos creado en 1890: Las vistas prístinas de Yosemite Valley cercada por imponentes acantilados de granito, y Mariposa Grove con sus secuoyas gigantes .

Iniciaremos una excursión de ida y vuelta, de 2,2 millas al corazón de  Mariposa Grove, donde pasear entre los cientos de sequoias de 200 pies de altura ,los mayores seres vivos en la tierra recuerdan lo pequeños que somos en el gran esquema de la naturaleza . Un poco de esfuerzo adicional, a seis millas de ida y vuelta para poder llegar a los confines del bosque superior y lejos de las multitudes.

Parque Nacional Glacier Bay y Preserve (Alaska)

¿Dónde hospedarse? A pocos minutos del mar, Gustavus Inn at Glacier Bay (5.0 Nota de huésped), un pintoresco bed and breakfast, ofrece desayuno diario gratuito y muchos invitados comentan sobre las bondades de su fresca cocina .

¿Qué hacer? Extendiéndose entre más de 3,3 millones de hectáreas de montañas dentadas, bosques templados y profundos fiordos, Glacier Bay es una zona de frontera de Alaska. Para el visitante casual, sin embargo, la manera más accesible para llegar   a Glacier Bay y ver los glaciares-ríos de hielo que bajan hasta la orilla del agua  en Fairweather Mountains-es tomar un tour de un día de duración en el barco que parte de Bartlett Cove. Los barcos navegan 130 millas por las ricas aguas  del parque, a ver leones marinos, frailecillos y las ballenas, haciendo breves paradas  en las islas . Para un verdadero primer plano, intente un viaje guiado en kayak.

Parque Nacional de Acadia (Maine)

¿Dónde hospedarse? A poca distancia del Primrose Inn Bar Harbor, (4.9 de puntuación) se encuentra en las proximidades de Abbe Museum, Bar Harbor Whale Watching, Parque Nacional Acadia y Cadillac Mountain.

¿Qué hacer? Acadia representa lo mejor de la escarpada costa de Maine sus picos de granito y puntas rocosas que ofrecen vistas hacia el infinito azul del Atlántico, donde las ballenas jorobadas  y los pescadores de langostas se aúnan en el mar. Para una de las mejores vistas, realice la gratificante caminata hasta Precipice Trail , un camino que incorpora peldaños y escalinatas de hierro hasta la cumbre de 1.058 metros de Champlain Mountain. La parte superior ofrece vistas panorámicas de la bahía de francés y las islas de Porcupine. Para una visita tranquila tomar un viaje en ferry de 45 minutos desde Stonington al aislado Isle au Haut, donde 18 kilómetros de senderos vacíos esperan a los afortunados excursionistas.


Parque Nacional Glacier (Montana)

¿Dónde hospedarse? The Lodge at Whitefish Lake (4.7 Nota de huésped), situado cerca de Whitefish Mountain Ski Resort y el Parque Nacional Glacier, ofrece un spa de servicio completo, sitio de recreación en el invierno como raquetas de nieve y patinaje sobre hielo, y en el verano senderismo , rutas en bicicleta y kayak.

¿Qué hacer? A caballo entre el extremo norte de las Montañas Rocosas de América, Glaciar es, acertadamente, el hogar de algunos de los  últimos 48 glaciares restantes. Hay 25 en total, y sus aguas de deshielo  llenan los prístinos lagos  y alimentan a las praderas alpinas que explotan con coloridas flores silvestres a  principios de verano. Para un recorrido más destacado del parque, los ciclistas pueden hacer un paseo en quad hasta la  corona de Logan Pass. ¿Quieres ir a lo más profundo del parque? Un día de  caminata a Granite Park Chalet  le dará a conocer la fauna local y le llevará a burbujeantes cascadas .





Guía de los Parques Nacionales EE.UU, los tesoros de América