Viajaratope.Com
Oceania Cruises y sus Cruceros Temáticos 2013
Viernes, 18 de abril 2013





















Gracias al éxito que obtuvieron con sus Cruceros Temáticos en 2012, Oceania Cruises ha decidido ofrecer nuevas salidas en 2013, que reunirán a expertos de varios ámbitos como la Gastronomía o la Música, con charlas, catas y clases especializadas a bordo.


Cruceros Gastronómicos a bordo del Marina y Riviera

El Marina partirá el 6 Mayo de Lima a Nueva York (20 noches) con la presencia del experto en vinos Daniel Soto, que realizará charlas y catas de vino a bordo, el Chef Paulette Mitchell además  realizará platos típicos de Sudamérica, y demostraciones de cocina, y Kate Dahlen de Bacardi que nos enseñará la historia del Ron Caribeño con catas incluidas.

En el Riviera del 23 Junio de Monte Carlo a Roma (10 noches), el reconocido sommelier Tony Didio realizará una serie de charlas sobre vino y varias catas a bordo. Y el Chef experto en quesos Max McCalman explicará los secretos de maridaje con diferentes tipos de queso.


Crucero del Vino


En el crucero del Marina el  3 Septiembrede Copenhague a Estocolmo viajará el famoso empresario vinícola Armando Fumanelli, propietario de las famosas bodegas italianas Fumanelli, que realizara varias charlas y catas de vino durante el crucero.


Crucero Jaques Pepin


El 19 de Septiembre a bordo del Riviera de Barcelona a Lisboa viajará el famoso Chef Francés Jaques Pepín (Master Chef de Oceanía Cruises) que realizará varias demostraciones culinarias a bordo, y clases de cocina en el Culinary Center.


Crucero de Jazz


El 5 de Mayo en el  crucero a bordo del Riviera entre Venecia y Atenas, no cesará de sonar jazz clásico y contemporáneo, interpretado por artistas de la talla de Clint Holmes, Rene Marie, el pianista Scott Giddens, el bajo Billy Thornton y el batería Grey Wyser-Pratte.

Fuente: Unmundodecruceros


Oceania Cruises y sus Cruceros Temáticos 2013