Viajaratope.Com
El Aeropuerto de Frankfurt gana el Premio Skytrax  2013
Domingo, 21 de abril 2013
























Foto: Fraport AG


Skytrax, un renombrado instituto de investigación de mercado de la aviación, ha honrado al Aeropuerto de Frankfurt (FRA) con "Aeropuerto mas mejorado del mundo 2013" otorgando su premio en reconocimiento a la mejor calidad de servicio . Para el mayor aeropuerto de Alemania, este premio se basa el éxito de su programa de servicio "Genial  tenerte aquí!" . El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM) - también propiedad y está gestionado por Fraport AG - en Lima, Perú, también ha ganado los elogios de Skytrax: como  "Mejor Aeropuerto de América del Sur 2013 ", así como el "2013 Best Airport Service Staff en América del Sur"  por tercera vez.

  

Cada año, Skytrax pide a más de doce millones de pasajeros de alrededor de 160 países las opiniones sobre las  normas de servicio de casi 400 aeropuertos de todo el mundo. Sobre la base de los resultados de la encuesta, los más importantes centros internacionales son evaluados y presentados con los prestigiosos World Airport Awards, que también cubren categorías diferentes de la calidad del servicio.

Dr. Stefan Schulte, presidente del comité ejecutivo de Fraport AG, está orgulloso de que el aeropuerto de Frankfurt ha sido honrado por Skytrax: "Recibir el premio 'Aeropuerto de Mayor Progreso del mundo" confirma el éxito del desarrollo de nuestro programa "Genial tenerte aquí! . , que ha estado floreciendo desde hace más de dos años, asimismo también sugiere que el aumento continuo de la calidad del servicio en el aeropuerto de Frankfurt se esta notando, en primer lugar, por las personas a las que servimos -. a nuestros pasajeros Vemos este premio como incentivo para continuar nuestra búsqueda de la mejora de la experiencia del cliente y el atractivo del aeropuerto para los más de 57 millones de pasajeros al año que pasan por FRA”.

El programa de servicio FRA "Genial tenerte aquí!"  intenta mejorar la comodidad de los  c viajeros que entran y salen del aeropuerto de Frankfurt, especialmente los pasajeros en tránsito que representan un 55 por ciento del tráfico total de Frankfurt - el más alto de Europa en velocidad de transferencia. Diversas iniciativas de servicios se están ofreciendo para mejorar la experiencia del pasajero. Algunos ejemplos son: "carriles rápidos" en los puntos de control en las terminales de viajeros ,ayuda con los tiempos de conexión cortos, la App del aeropuerto de  Frankfurt  para teléfonos inteligentes en Alemán, Inglés y Chino que ayuda con la orientación, y las pantallas especiales de información en los terminales para mostrar  las puertas de salida. Por otra parte, vehiculos equipados con  motor eléctrico , zonas de relax, así como zonas de juegos nuevos en los terminales para ayudar a los pasajeros con una estancia más cómoda y agradable. Planes futuros de FRA buscaran  ampliar los servicios dirigidos a la diversidad cultural y lingüística de los pasajeros en tránsito en particular.con empleados multilingües de servicios y salas de oración para todas las religiones principales del mundo.