Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com
Los 10 mejores  Hoteles en Destinos de fiesta en Europa según Trivago UK
Lunes, 01 de agosto, 2011














Noches en Ibiza


Discotecas de moda, bares, la música, las listas de éxitos,…son todos aspectos que definen una gran fiesta en la ciudad, y muchas ciudades de Europa están compitiendo por conseguir ser el destino de los amantes de las fiestas.

Con esto en mente, la comparación de precios www.trivago.co.uk .ha estudiado los destinos europeos más populares- nuevos y viejos - y encontró los mejores hoteles con buenas ofertas que puedan permitir, conscientes del  presupuesto de los asistentes a la fiesta, que estos gasten su dinero en sus actividades festivas. Descubra lo mejor de Europa, locales de fiesta, y  hoteles que van desde una estrellas al elegante hotel de cuatro en Tallin o de un hotel de moda en Berlín a un hotel de playa confortable en Ibiza o bien  un hotel de diseño en Lecce, donde el viajero encontrará el lugar ideal para recuperarse en preparación para la noche siguiente.

Aquí están los diez mejores hoteles en los destinos de Europa más populares como destinos de fiesta, por orden de clasificación obtenida a partir de los usuarios de trivago y sus sitios asociados:

1. Scandic Palace Hotel (Tallinn, Estonia)

En los últimos años, Tallin se ha convertido en un destino importante, debido a su animada vida nocturna y a una gran variedad de clubes, bares y discotecas. Apodado la "capital de la fiesta" del Norte, el casco antiguo de la ciudad es un lugar con decenas de bares de moda, elegantes salones y salas alternativas. "Las despedidas" son una celebración común en las noches de Tallin, como los grupos de solteras que disfrutan de su  ambiente festivo. Los visitantes que prefieren el ambiente de los grandes clubes de baile se deleitarán con las discotecas de la ciudad y ritmos RnB o House. El  Scandic Palace Hotel, situado en el centro de la ciudad, es un lugar excelente para descubrir los tesoros de Tallin. El hotel está situado en un impresionante edificio de los años 1930 y alberga 68 elegantes habitaciones.  Además de la vida nocturna de Tallin, podrá encontrar numerosas iglesias, pequeños cafés y tiendas en los alrededores del hotel.

2. Hotel Le Chardon Bleu (St. Tropez, Francia)

La Costa Azul francesa recibe 300 días de sol al año, lo que justifica  las cantidades  de turistas que bajan a las populares ciudades de la costa como  Saint Tropez cada año. Pero la ciudad tiene más que ofrecer que playas y sol. En la  noche, St. Tropez se llena de vida. Conocido en toda Europa como un punto caliente de moda para los ricos y famosos, esta ciudad mediterránea ofrece todo, desde los clubes VIP  hasta  bares de copas de moda y salones . Para los visitantes que buscan un buen lugar para alojarse, el pequeño hotel Le Chardon Bleu se encuentra cerca del puerto de yates de Saint Maxime. Con 23 habitaciones cuidadosamente decoradas y amuebladas de forma moderna  dispone de un patio acogedor donde los huéspedes pueden disfrutar del desayuno a la sombra de las palmeras después de una larga noche de fiesta. Este hotel es un lugar ideal para descansar y recuperarse.

3. SANA Berlin Hotel (Berlín, Alemania)

La reputación de Berlín como un destino de fiesta superior  es, sin duda merecida. De los numerosos clubes y salas del centro de la ciudad, poco extravagantes, se pasa a los clubes de la Friedrichshain, y al ambiente vibrante  gay del barrio de Schöneberg. La capital de Alemania es considerada una meca para los viajeros que buscan fiesta. Ubicado cerca de los lugares de la ciudad con el mejor ambiente de fiesta, el SANA Berlin es un hotel  situado en el corazón de la la misma. El hotel cuenta con 208 elegantes habitaciones y suites decoradas en tonos neutros y equipadas con tecnología  punta. Se encuentra a poca distancia de la avenida Kurfürstendamm donde están los centros comerciales de la ciudad, el zoo de Berlín y la Iglesia Memorial, por lo que es el lugar perfecto para ir a explorar.


4. Zira Hotel Belgrade (Belgrado, Serbia)

La capital serbia de Belgrado es un recién estrenado  destino de fiesta europeo, pero su vibrante ambiente festivo lo  ha impulsado rápidamente al principio de la lista. Los clubes y salones de Kalemegdan, un parque histórico con una fortaleza que data del siglo sexto, con sus ritmos Electro, House y Techno, es especialmente querido por la gente amante de la fiesta. El Hotel Zira está situado en el corazón de la antigua ciudad de Belgrado. Al lado del centro comercial "Zira", con su gran variedad de tiendas internacionales y  marcas, el hotel de cuatro estrellas es un buen punto de partida para explorar la capital serbia. En el restaurante del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de mariscos, pasta y otros platos mediterráneos típicos antes de una larga noche en Belgrado.

5. Hotel The Westin Zagreb (Zagreb, Croacia)

En la capital croata de Zagreb, las calles cobran vida durante las noches de verano. Por las noches se suele comenzar en Tkalciceva Street, que, con sus bares y cafés, es especialmente popular entre los estudiantes. Posteriormente, los visitantes, pueden pasar a uno de los clubes de baile. Zagreb es un destino perfecto para los amantes del jazz y blues, gracias a sus numerosos bares y pubs locales que cuentan con actuaciones en directo. En el centro de la ciudad está  el lujoso hotel The Westin Zagreb. El hotel de cinco estrellas tiene 378 habitaciones elegantemente decoradas, todas equipadas con camas instaladas con el sistema patentado de "Heavenly Bed" . Especialmente después de una larga noche de fiesta, estas camas son promesa de un sueño placentero. Otro punto a destacar para los noctámbulos es el servicio de spa que ofrece masajes y tratamientos de belleza, que se pueden disfrutar en sus propias habitaciones.

6. Blue Hills Hotel, Estambul (Turquía)

Tan pronto como el sol se ha puesto en esta ciudad costera, las calles de Estambul se llenan de fiesta y de  gente disfrutando de la vida nocturna. La noche de  Turquía comienza en una taberna tradicional en el barrio de Beyoglu, con raki, cerveza o vino antes de que los viajeros acudan a uno de los grandes clubes. Desde el pop al tecno duro, con música Rock en vivo, Estambul ofrece algo que haga bailar a todos. En el pequeño hotel boutique  Blue Hills los huéspedes se alojan en una de las 15 habitaciones con  ambiente familiar. Debido a su buena ubicación, los viajeros pueden llegar fácilmente a los principales lugares más turísticos como la iglesia de Santa Sofía y  la Mezquita Azul, o visitar algunos de los centros comerciales de renombre de Estambul. Una visita a la azotea del hotel es obligada para los viajeros, ya que cuenta con una fascinante vista de la ciudad.


7. Eos Hotel (Lecce, Italia)

La italiana zona de Salento, geográficamente el tacón de la "bota italiana", en los últimos años ha evolucionado hasta convertirse en un lugar de encuentro  para visitantes amantes de la fiesta. En la ciudad costera de Lecce son típicas las fiestas en la playa hasta altas horas de la noche. Los viajeros que prefieren el ambiente de los grandes clubes pueden disfrutar con la actuación de los DJs de la cadera.  El hotel Eos en Lecce es, tanto por dentro como por fuera, el fruto del trabajo creativo de jóvenes arquitectos y artistas. El hotel de tres estrellas se caracteriza por un diseño moderno, lineal, con un esquema de color minimalista en tonos  marrón, blanco y gris. Los viajeros pueden tomar una copa en el café de la casa y el bar de vinos antes de comenzar la tarde en Lecce.

8. Hotel Marsol (Lloret de Mar, España)

Lloret de Mar es bien conocida por las noches de fiesta salvaje en la Costa Brava. Los jóvenes y los graduados universitarios en particular viajan  al pequeño pueblo para disfrutar del ambiente nocturno. Los clubes y bares se han adaptado a la audiencia joven,y ofrecen desde una gran variedad musical hasta una colorida selección de bebidas y cócteles. Justo al otro lado del paseo de la playa, el Hotel Marsol recibe a sus huéspedes. El hotel de cuatro estrellas dispone de 114 habitaciones de colores que situan a los invitados en un ambiente vacacional. Lo más destacado del hotel es que hay una piscina en el piso superior, desde donde los viajeros pueden contemplar el paisaje. En el restaurante buffet del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una gran comida antes de prepararse para una noche caliente en la Costa Brava.

9. Hotel Bellamar (Ibiza, España)

La isla balear de Ibiza se ha convertido en la principal isla de fiesta de Europa. DJs internacionales que comienzan la fiesta con ritmos de la casa, en los grandes clubes de la isla. Para los mas fiesteros de Ibiza, San Antonio e Ibiza ciudad son los lugares a donde ir. Aquí tienen una gran selección de clubes, como el famoso "Pacha" y "Amnesia", donde  los DJs de fama mundial como David Guetta y Paul von Dyk consiguen dar marcha a la muchedumbre. El Hotel Bellamar se encuentra a sólo unos pasos de la playa "Es Pouet", en la bahía de San Antonio. Los huéspedes se alojan en cómodas habitaciones, con sus colores cálidos para difundir el estilo mediterráneo. Después de bailar toda la noche, los visitantes pueden relajarse en la piscina o caminar por el paseo de la playa.


10. Hotel Juliani (San Julián, Malta)

San Julián es el lugar más caliente en cuanto a fiesta de Malta. El antiguo pueblo de pescadores tiene una variada vida nocturna, y encanta a  los jóvenes de Malta, así como a los turistas. Al aire libre abundan discotecas, bares y pubs y si los clubes están muy llenos, los visitantes de San Julián bailan en la calle. Desde el Hotel Juliani, los visitantes pueden sumergirse directamente en la vida nocturna de Malta. Las 44 habitaciones de este hotel de diseño  moderno  están decoradas con toques de color turquesa en los cojines o en las paredes. Lo más destacado del hotel es la piscina de la azotea, donde los huéspedes pueden disfrutar de las vistas sobre la bahía de Spinola.



Los 10 mejores  Hoteles en Destinos de fiesta en Europa según Trivago UK