Viajaratope.Com
El Hotel Puerto Antilla recibe el Certificado Excelencia 2013
Sábado, 25 de mayo 2013



























El 39,1% de las opiniones de viajeros en el portal califican al establecimiento como ‘Excelente’ y el 39,8% lo puntúan como ‘Muy bueno’

TripAdvisor, la mayor página web de viajes del mundo, ha repartido esta semana sus Certificados de Excelencia 2013, galardón que reconoce la excelencia en hostelería y que únicamente se concede a los establecimientos que han logrado magníficas opiniones de los viajeros del portal. Uno de los 7.886 establecimientos españoles premiados ha sido el cuatro estrellas Puerto Antilla Grand Hotel, que además es el alojamiento más votado en la zona de Islantilla.

Puerto Antilla Grand Hotel ha sido galardonado, por segundo año consecutivo, con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Se trata de un reconocimiento que llena de satisfacción a la gerencia y al personal de este establecimiento de cuatro estrellas ubicado en la playa de Islantilla (Huelva), ya que el 39,1% de las 271 opiniones que los viajeros han vertido en el portal califican al establecimiento como ‘Excelente’, mientras que el 39,8% lo puntúan como un hotel ‘Muy bueno’.

Estas impresiones de los visitantes han provocado que la categoría del hotel en TripAdvisor se mantenga en los cuatro puntos sobre cinco durante todo el año, un requisito mínimo para que las empresas turísticas reciban el galardón. Asimismo, criterios adicionales incluyen el volumen de comentarios recibidos en los últimos doce meses.

Entre los comentarios que figuran en la web, los viajeros destacan algunas de las características que han llevado a Puerto Antilla Grand Hotel a gozar de este y otros reconocimientos, como fue el Premio Lepe Turismo 2012 al Prestigio Turístico. Atractivos de calidad como sus piscinas exteriores y sus jardines, las vistas de sus habitaciones, la variedad de su oferta gastronómica y sus espaciosas instalaciones, así como la dedicación y el cuidado mostrado por el personal hacia los niños son rasgos que se repiten entre las valoraciones de los usuarios de TripAdvisor.

Los ganadores del Certificado de Excelencia se encuentran en todo el mundo y sólo el 10% recibe este prestigioso galardón, por lo que representan el alto nivel de los establecimientos que aparecen en la web. En el caso de España, han recibido este premio un total de 7.886 empresas turísticas españolas, frente a las 4.420 que lo lograron en 2012 y entre las que también figuraba Puerto Antilla Grand Hotel.






El Hotel Puerto Antilla recibe el Certificado Excelencia 2013