Viajaratope.Com
Lowcostholidays presenta los resultados obtenidos en España 2012
Jueves, 30 de mayo 2013

























Foto: Lowcostholidays.es

De los españoles que contrataron sus vacaciones con Lowcostholidays, la mayoría realizaron viajes de dos y tres días de duración, con un 17,86% y  un 17,58%, respectivamente, aunque también una parte importante planificó estancias de una semana (16%). Paralelamente, la mayoría de los viajes que reservaron los usuarios españoles eran para las vacaciones de Semana Santa y fechas dentro de los meses del verano. Agosto fue el mes con más contrataciones, con un 17,58%, le siguen abril, con un  13%, y julio, con un 11,60%.

Dentro del país, los cinco destinos más elegidos han sido Tenerife, Lanzarote, Mallorca, Gran Canaria y la Costa Brava. Por otro lado, el turismo extranjero en España sigue muy activo, ya que entre los once países donde el portal web tiene presencia, los destinos españoles han sido los más seleccionados. Concretamente, los cinco más elegidos han sido Mallorca, Tenerife, Lanzarote, el Algarve y la Costa Blanca.

Según Noemí Gómez, Senior Revenue Manager de Lowcostravel Group "Hemos reforzado con respecto a 2011 la contratación en zonas de España como Canarias, especialmente Tenerife y Lanzarote, Costa del Sol, Costa de Almería y Costa Blanca". La ampliación se debe al trabajo del equipo de Lowcosttravel Group, quienes con su sofisticada tecnología buscan en más de 350 aerolíneas y 300.000 hoteles para encontrar el vuelo, el hotel, el traslado y los servicios extras más baratos para satisfacer las necesidades vacacionales de sus usuarios.