Viajaratope.Com
La iniciativa Bikefriendly llega Cantabria
Jueves, 30 de mayo 2013


























Situada en la monumental villa de Santillana del Mar, esta construcción del año 1600 forma parte ya del sello de calidad de alojamientos amigos de la bici

Bikefriendly ha llegado a Cantabria. Y lo hace de la mano de La Casona de los Güelitos, una impresionante construcción de principios del siglo XVII, convertida hoy en confortable alojamiento rural situado, además, en una de las localidades con mayor atractivo turístico de la comunidad, Santillana del Mar. Este ha sido el primer establecimiento cántabro en adherirse a Bikefriendly, el sello de calidad de alojamientos especialmente adaptados al cicloturista, que muy pronto contará con un producto específico para este territorio.

La Casona de los Güelitos responde al 100% al perfil de alojamiento Bikefriendly. Estancias confortables, servicio y atención profesional, entorno sumamente atractivo para la práctica del cicloturismo y, a partir de ahora, todos los servicios propios de un establecimiento adherido a este sello de calidad: espacio taller, espacio guardabicis y zona de lavado. Sin olvidar un repertorio de tres rutas documentadas de mountain bike y tres de carretera especialmente confeccionadas para disfrute de los cicloturistas aquí alojados.

La casa dispone de diez habitaciones dobles y una habitación especial, decoración de estilo rústico y ambiente acogedor. Y ofrece servicios como WiFi gratuito, colchones de viscolatex, caja fuerte, aparcamiento, jardín, salón con chimenea, lavandería, y opción de cenas exclusivas para clientes. Una lista de servicios a los que ahora se suman los implementados por Bikefriendly, cuyo disfrute no supone un coste adicional para el cliente.

El sello de calidad de alojamientos amigos de la bici, Bikefriendly, continúa trabajando en estos momentos en suelo cántabro para ampliar su red de establecimientos adheridos y poder ofrecer al cicloturista en próximos meses un producto específico de calidad, que le permita descubrir la riqueza paisajística, monumental y gastronómica de esta comunidad, a lo largo de varios días, pedaleando sobre su bicicleta.











La iniciativa Bikefriendly llega Cantabria