Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com
Seabourn presenta su colección de cruceros 2012-2013
Miércoles, 03 de agosto 2011





















Seabourn ha publicado "La Colección de Cruceros",  un nuevo catálogo de 148 páginas que detalla 212 viajes de lujo que se ofrecen a bordo de su premiada flota durante 2012 y el primer trimestre de 2013. A través de una mirada nueva y refrescante, el catálogo ofrece todos los detalles sobre los viajes desde  siete hasta más de 100 días, visitando más de 379 puertos, 50 de los cuales son puertos nunca antes visitados, en 103 países y en seis continentes.

"Con la adición del Seabourn Quest, Seabourn contará con 6 barcos, lo que nos permite ofrecer a los viajeros una amplia gama de fechas de partida en una gran variedad de itinerarios", dijo John Delaney, Vicepresidente Senior de Marketing y Ventas  de Seabourn. "Desde los fiordos de Noruega hasta el Fiordland de Nueva Zelanda, y desde Machu Picchu hasta Mozambique - sin importar dónde se quiere ir, o qué estación se prefiere, se puede viajar bien y experimentarlo todo en el galardonado estilo de Seabourn. "

Uno de los nuevos componentes del catálogo es una guía de precios por separado, que sirve como una referencia adecuada de tarifas para todos los cruceros Seabourn publicados en el folleto. La eliminación de los precios del catálogo también deja espacio para las fotografías de los destinos, así como proporciona detalles adicionales acerca de cada crucero. En la contraportada, aparecen  las listas de las tarifas por categoría de barco, itinerario y  suite, y ofrece información útil para ayudar a los clientes en la planificación de sus viajes.

"La Colección Cruceros" introduce una serie de nuevos itinerarios ofrecidos durante 2012 y 2013, incluyendo los nuevos cruceros del  Seabourn Spirit de 10 días de navegación ida y vuelta desde Venecia a los mejores lugares del Adriático y las costas de Dalmacia. El, Seabourn Legend, ofrece dos diferentes itinerarios de 10 días entre Roma (Civitavecchia) y Monte Carlo, la exploración de muchos puertos fascinantes a lo largo de las costas francesas e italianas. Otra de las novedades es una serie de cruceros de exploración de los diversos territorios  espectaculares de Australia, Nueva Zelanda e Indonesia a bordo del Odyssey Seabourn.

Los barcos de Seabourn también visitarán  nuevos puertos en el Mediterráneo, incluyendo Rosas, España, Porto Torres y Alghero en Cerdeña; Mgarr en la isla maltesa de Gozo, San Antonio en Ibiza, Sóller en Mallorca y Ciutadella de Menorca. Además se incluyen nuevos puertos en el mar Egeo y el Mediterráneo Oriental, Lemnos y Chania, mientras que  Cesme, Sinop y Iskenderun son los nuevos puertos de Turquía. La línea también añade  Larnaca en Chipre.

En el Caribe, el Seabourn Spirit operará dos nuevos cruceros de siete días entre San Martín y Barbados, combinables para una lujosa experiencia de 14 días al sur del Caribe. Mientras tanto, Seabourn Legend ofrecerá cruceros por el Caribe de ida y vuelta desde Ft.. Lauderdale, y de ida y vuelta desde Santo Tomás. En América del Sur, Seabourn Soujourn se iniciará en 2012 con una serie de cruceros por la Patagonia y operará un par a principios de 2013 para explorar la belleza natural de la Amazonia.

El último barco de la flota, el Seabourn Quest, partirá el 06 de enero de 2013, en un crucero por el mundo de 116 días de duración desde de Fort. Lauderdale a Venecia a través del Pacífico Sur, Australia, Indonesia y el Sudeste Asiático, India, Arabia y el Mediterráneo.


"La Colección Crucero" divide  los itinerarios de crucero por la región, destacando destinos en Europa, Asia, el Pacífico Sur, Canadá y Nueva Inglaterra, Sudamérica y Centroamérica, el Caribe y cruceros del mundo.

Además, el catálogo muestra "La diferencia de Seabourn" - servicios y comodidades que establece Seabourn: barcos íntimos, experiencias gourmet, itinerarios únicos, un servicio intuitivo y lleno de gracia, cortesía, bares abiertos a lo largo de las naves, los vinos finos en el almuerzo y cena, y suites espaciosas, todas con baño.


Seabourn presenta su colección de cruceros 2012-2013