Viajaratope.Com
Las Barbados en Nueva York durante la Semana del Caribe 2013
Sábado, 02 de junio 2013



























Únete a la Autoridad de Turismo de Barbados (BTA) durante la semana del Caribe 2013 para disfrutar de la celebración de la cultura y el lujo que sólo se puede encontrar en las islas tropicales. La isla de Barbados será expuesta a lo largo de los eventos de la semana, e invita a los miembros de los medios de comunicación y a los viajeros más exigentes a aprender más sobre la cultura vibrante de la isla, su rica historia y descubrir el arte de vivir bien. Los huéspedes pueden echar un vistazo a todo los que las Barbados tienen para ofrecer en los siguientes eventos:

    Travel Show & Seminario de Educación para Agentes de Viaje: Diseñado para ayudar a los agentes  impulsar a sus clientes a unas  vacaciones con experiencias únicas, el taller compartirá información sobre las atracciones mas populares de las Barbados . El taller será el Miércoles, 05 de junio 08 a.m.-11 a.m. en el New Yorker Hotel.

    OneCaribbean Vacation Mart & Caribbean Romance Pavilion: The New Yorker Hotel se convertirá en un destino de vacaciones para recrear un balneario del Caribe. Esta feria  permite a los viajeros potenciales  comprar ofertas, como  Barbados Todo Incluido que ofrece el gasto de dinero gratis durante las vacaciones que se reserven hasta el 22 de junio de 2013. El evento se llevará a cabo el Miércoles, 05 de junio 17:00-22:00 en el New Yorker Hotel.

    Medios del mercado: Visite el stand de Barbados desde las 15:00-17:30 el jueves 6 de junio en el New Yorker Hotel para aprender más acerca de las noticias de la isla y  la oportunidad de hablar con los representantes de la isla.

    Bloomingdales demostraciones de cocina: Como parte de la Semana del Caribe, los Chefs nativos de las Barbados  Angela Garraway y Chef Creig Greenidge prepararán y compartirán sus platos favoritos de la isla . Las vistas y los aromas  seguro atraerán a cualquier grupo que quiera degustar  platos suculentos.

        59th Street, Nueva York: Lunes, 03 de junio 24:00-14:00
        59th Street, Nueva York: Miércoles, 05 de junio 18:00-20:00
        White Plains, Nueva York: Jueves, 06 de junio a las 1:00 pm
        Bergen, New Jersey: 08 de junio a las 12:00 pm

    Rum & Rhythm: Saborea la magia de los ritmos caribeños durante el evento Rum & Rhythm en plena Ciudad de Nueva York. . La última celebración caribeña tendrá lugar el Viernes, 07 de junio 18:30-22:30.





Las Barbados en Nueva York durante la Semana del Caribe 2013