Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com
Orizonia realiza una selección de los mejores destinos para este verano
Miércoles,03 de agosto 2011

El grupo turístico Orizonia ha elaborado un interesante programa de ofertas para este verano 2011 entre los cuales cabe destacar destinos tan vibrantes como Croacia,Cuba,Ibiza o la República Dominicana  con sus playas de arena blanca.

He aquí algunos de los destinos que nos recomiendan para pasar unas vacaciones es ciudades llenas de tradición.

CROACIA
















Condor ha elegido Croacia para un gran tour de ocho días por las ciudades de mayor encanto (Dubrovnik, Split, Sibenik, Trogir, Zadar, Parque Nacional de Plitvice y Opatija). Desde 1.320 euros, el precio incluye vuelos, traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, alojamiento en hotel 3* superior o 4*, 13 comidas, traslados en bus panorámico durante todo el recorrido, acompañamiento de guía de habla hispana y visitas guiadas en las ciudades de Zadar, Sibenik, Split y Dubrovnik. Descuentos especiales para salidas desde Bilbao y Madrid.
Las salidas están previstas para los días 8, 15, 22 y 29 de agosto.

REPÚBLICA DOMINICANA
















Solplan te propone 9 días, 7 noches en Punta Cana, uno de los destinos más demandados por los españoles, desde 950 euros. El precio incluye vuelos con salida desde Madrid, hotel en régimen todo incluido, traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, suplementos y tasas.
Con salidas del 7 de septiembre al 31 de octubre 


CUBA
















Viva Cuba ha preparado un combinado La Habana - Varadero para que conozcas lo mejor de la tierra cubana en un viaje desde 957 euros. El precio incluye vuelos de línea regular con la compañía Iberia, 3 noches en La Habana y 4 noches en Varadero en régimen de alojamiento y desayuno o todo incluido, traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto, asistencia en destino, seguro de viaje y tasas.

BALEARES















Viva Tours te propone 8 días en la Isla blanca. Ibiza, desde 300 euros. El precio incluye vuelos de línea regular con la compañía Iberia, 7 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno y traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
Disponible hasta el 22 de agosto.


DISNEY

Emprender te sugiere pasar unos días en familia en uno de los paraísos más queridos por los pequeños de la casa: el Parque Disney. Desde 215 €, el viaje incluye cuatro noches de hotel al precio de tres y cinco días de entradas al precio de cuatro, comprendiendo tanto el alojamiento como el desayuno. La estancia de los menores de siete años es gratis.

Oferta hasta el 31 de agosto.

Acerca de Orizonia: Orizonia es el grupo empresarial que lidera el turismo español, con una facturación de más de 2.500 millones de euros en 2010, y uno de los grandes grupos turísticos del mercado europeo.

El grupo cuenta con dos accionistas de referencia de gran solidez: el gestor global de activos alternativos The Carlyle Group, que administra un portafolio global de compañías que factura 60.000 millones de euros y emplea a 400.000 personas, y Vista Capital, la sociedad de capital riesgo del Banco Santander.



CROACIA
Republica Dominicana
Cuba
Ibiza