Viajaratope.Com
Palazzo Versace Dubai abre sus puertas en 2014
Lunes, 17 de junio 2013
























La segunda residencia de la cadena hotelera  Palazzo Versace abrirá sus puertas en  Dubai durante el 2014 , con todos los detalles desde las cortinas hasta la vajilla diseñados por la mundialmente famosa casa de moda.

Su inauguración esta prevista para el verano de 2014, y ofrecerá  un estilo de vida Versace  que refleja la elegancia y un cuidado diseño interior que incluye impresionantes lámparas de araña y los mejores mármoles y mosaicos, con excelentes instalaciones al aire libre que van desde piscinas privadas hasta cuidados paseos al aire libre a lo largo de Dubai Creek.

Las casas Palazzo están decoradas con todos los aspectos que refleja el famoso nombre  Versace y se encuentran ubicadas a lo largo del famoso  Dubai Creek, en el corazón de la ciudad. El destino ofrece una escena frente al mar, donde los residentes pueden relajarse en la playa o dar un paseo por los boulevares, así como el uso de las instalaciones del hotel, que incluyen un spa, una boutique de Versace y un lounge bar.

Los interiores del Palazzo Versace Dubai

Los apartamentos de Palazzo Versace Dubai – Con precios desde 1.137.000 EUR, incluido el mobiliario de un apartamento de un dormitorio hasta alrededor de £ 3,5 millones para un apartamento de cuatro dormitorios. Para cualquier consulta, por favor llame al +971 50 101 1626





Palazzo Versace Dubai abre sus puertas en 2014