Viajaratope.Com
Barceló Málaga instala servicio de conserje virtual en la recepción
Miércoles, 27 de junio 2013



























Lo último en atención personalizada: El Conserje 2.0 llega a la recepción del Barceló Málaga


Si tradicionalmente ha habido una figura que ha contribuido a convertir de las estancias en auténticas experiencias a medida, ha sido el conserje. Ese profesional de trato cercano que a lo largo de los años ha provisto a los huéspedes de hotel al cliente de todas las comodidades que necesite, desde recomendar el restaurante perfecto para el plan que el cliente tuviera en mente, hasta informarle de los eventos más destacados en la ciudad en las fechas de su estancia.

El Barceló Málaga devuelve la importancia a esta figura icónica en pleno siglo XXI dándole un twist tecnológico acorde con su espíritu vanguardista y a la última. Así nace el Conserje 2.0, otro curioso 'extra', que surge de la colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, y que a modo de iPhone gigante permite al viajero consultar cualquier cosa que desee. Desde las exposiciones que se exhiben en la ciudad durante su permanencia en el hotel, hasta los 'restaurantes vegetarianos con especialidad en curry verde' que puedan existir en la ciudad o la mejor ruta para llegar al centro de forma visual e intuitiva.

La máquina se sitúa justo al lado de la recepción y llega para hacer compañía a su ya famosa máquina de pijamas que, situada debajo del EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos) o un tobogán gigante de acero inoxidable de seis metros de altura que preside el sorprendente lobby del hotel, y que permite a los huéspedes viajar de improvisto cuando les apetezca sin necesidad de tener que llevar ropa para dormir.








Barceló Málaga instala servicio de conserje virtual en la recepción