Viajaratope.Com
Crystal Cruises amplía su oferta de cruceros temáticos en 2014
Sábado, 29 de junio 2013




























Desde los gladiadores antiguos hasta los modernos cazadores de tesoros, la naviera ha aumentado sus experiencias de cruceros temáticos para 2014.



Crystal Cruises lujo está expandiendo sus experiencias de cruceros temáticos 2014 descubriendo  seis nuevos temas. Repartidos durante todo el año, los nuevos temas se centran en la búsqueda de emociones, la elegancia, el Imperio Romano, la historia marítima, la magia y cervezas. En total, 23 viajes a bordo del Crystal Symphony y el Crystal Serenity contarán con el enriquecimiento temático centrado  en actividades prácticas, representaciones , presentaciones educativas, y clases por parte de expertos a bordo, así como aventuras opcionales  Crystal  en tierra (donde esté disponible)-todas centradas en un área de interés.

Los nuevos temas 2014 , todos los cuales fueron creados en base a las respuestas abrumadoramente positivas basadas en presentaciones anteriores, así como las crecientes áreas de interés de los invitados, incluyen:

Extreme Thrill Seekers: La versión  Crystal del Discovery Channel, con expertos buceadores, fotógrafos de tiburones  bajo el agua, de aguas profundas ,de cazadores de tesoros, y más. (10 de marzo de Singapur a Ciudad del Cabo)

Exploraciones en Elegancia: Expertos reputados de casas de subastas  comparten sus puntos de vista sobre las joyas raras, vinos de renombre, y el mercado de lujo inmobiliario internacional. (18 de abril, de Londres a Roma)

Gladiadores y Imperios: Una celebración del Imperio Romano y sus influencias en el arte, la religión, el derecho, la guerra, la estructura social, la ciencia y la arquitectura ... fácilmente explorado a través de las ruinas emblemáticas de Italia y los museos de renombre en tierra. (18 de mayo de Venecia a Barcelona)

Up Close & Magical: Una expansión del programa de entretenimiento exclusivo de Crystal, "Castillo Mágico en el Mar", con varios maestros de la magia solo para miembros exclusivos de Hollywood club, The Magic Castle, una experiencia deslumbrante, desconcertante con los maestros que compartirán  sus talentos ilusorios con más clases y shows. (11 de diciembre,  ida y vuelta Miami)

Marítimo: Pasado, Presente y Futuro: Una navegación a través del Pacífico representa una oportunidad ideal para ahondar en las historias fascinantes de la historia marítima, desde los cruceros de lujo a la audacia de los acorazados, los expertos e historiadores ofrecen una perspectiva única. (28 de octubre, San Diego a Auckland)

Wine & Food: Microbrews: El aclamado tema culinario de Crystal abarca la creciente popularidad de las micro cervecerías, con expertos, de gustaciónes y maridajes de gastronomía. (5 de noviembre, Nueva York a Miami)

Dice Bret Bullock, vicepresidente de entretenimiento de Cristal: "Los temas pueden ser variados, pero todos los temas tienden a satisfacer la misma curiosidad intelectual que distingue nuestro crucero típico de Crystal ."

Temas que regresan incluyen Mente, cuerpo, y espíritu, Cine y Teatro, Jazz, Salón de baile en el mar (anteriormente llamado "Big Band y Ballroom Dance"), Wine & Food, Golf (Wine & Food and Golf también se unen en septiembre al crucero de Gran Bretaña a Nueva Inglaterra ),


Crystal Cruises amplía su oferta de cruceros temáticos en 2014