Viajaratope.Com
Le Meridien Bora Bora recibe el Certificado de Excelencia 2013
Lunes, 01 de julio 2013
















Le Méridien Bora Bora ha sido galardonado con el certificado  a la Excelencia de TripAdvisor ® 2013, premiando asi al elegante resort laguna entre los mejores en todo el mundo en el sitio de viajes más grande del mundo.

El galardón, que premia la excelencia en hospitalidad, sólo se concede a los establecimientos que consistentemente logran excelentes opiniones de los viajeros sobre el sitio. Para calificar, el complejo tenía que mantener una calificación general de cuatro o más de un máximo de cinco según las opiniones de los viajeros en TripAdvisor, así como cumplir con un volumen mínimo de opiniones en los 12 meses anteriores.

"Estamos contentos de haber obtenido este reconocimiento por parte de TripAdvisor y anticipamos que aun vendrán más  a medida que seguimos en pos de mantener el alto nivel de excelencia ante los ojos de la comunidad de TripAdvisor," dijo Boumédiène Ouadjed, director general de Le Méridien Bora Bora.

"TripAdvisor se complace en celebrar el éxito de los establecimientos hoteleros en todo el mundo, desde Sydney a Chicago, Sao Paulo a Roma, que están ofreciendo consistentemente a los viajeros de TripAdvisor una gran experiencia del cliente", dijo Alison Copus, Vicepresidente de Marketing de TripAdvisor for Business. "El certificado de premio Excellence ofrece a los establecimientos que ponen el mejor desempeño en todo el mundo el reconocimiento que merecen, según los comentarios de  sus clientes."







Le Meridien Bora Bora recibe el Certificado de Excelencia 2013