Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com
Valencia obtiene un crecimiento del 60 por ciento de pasajeros de cruceros - Nueva City Card para cruceristas
Sábado, 06 de agosto 2011




















El turismo de cruceros en Valencia está en auge. La ciudad espera que a finales de 2011 un total de 400.000 pasajeros hayan desembarcado en la ciudad. Esto representa un crecimiento de alrededor del 60 por ciento respecto al año anterior. Turismo Valencia ha creado para los turistas de cruceros una tarjeta específicamente diseñada para los cruceristas.

Desde julio de 2011, el crucero AIDAbella  ofrece salidas desde Valencia en base regular. Durante los meses de  octubre y noviembre, los pasajeros del buque "Mein Schiff II" podrán explorar la ciudad semanalmente. Otros cruceros anclados de manera regular en las instalaciones portuarias de Valencia como el Ocean Pearl de Happy Cruises, Adventure of the Seas de la Royal Caribbean, MSC Sinfonia de MSC Cruceros y el Grand Voyager de Ibero Cruceros y varios buques de la flota de Costa Cruceros han conseguido que las cifras del Puerto de Valencia hayan experimentado un aumento en las visitas de cruceros.
Con más de 200 visitas de cruceros en 2011, la ciudad registró un nuevo récord.

VLC Crucero es la tarjeta de transporte gratuito con descuentos atractivos

La Tarjeta de Crucero VLC cuesta diez euros. El traslado ida  y vuelta desde el puerto a la ciudad en el autobús Turismo Valencia ya está incluido en el precio. El autobús pasa cada 15 minutos y se detiene en el Oceanográfico, el acuario más grande de Europa, la Ciudad de vanguardia de las Artes y las Ciencias con los espectaculares edificios del arquitecto valenciano Santiago Calatrava y la calle Navarro Reverter. Esta calle del centro de la ciudad es una puerta de entrada a otras atracciones como los jardines extensos en el antiguo cauce del Turia, el Mercado de Colón, un edificio de estilo Art Nouveau magnífico, y la Catedral de Valencia con el Santo Grial. Los que prefieren explorar la ciudad en taxi, reciben la tarjeta en vehículos especialmente marcados con precios de descuento. Además, los visitantes tienen acceso libre con  la tarjeta de VLC Crucero a varios museos y pueden conseguir entradas con descuento a muchas atracciones y atractivos así como en muchos restaurantes, bares y tiendas.

Las tarjetas VLC Crucero están disponibles en la oficina de información de Turismo Valencia del puerto y en todos los sectores de la ciudad.



Valencia obtiene un crecimiento del 60 por ciento de pasajeros de cruceros - Nueva City Card para cruceristas