Viajaratope.Com
Four Seasons Hotel Lion Palace San Petersburgo, anuncia una nueva era
Domingo, 07 de julio 2013
























Mientras que Pedro el Grande era conocido por preferir alojamientos más humildes, Catalina la Grande seguramente habría aprobado casi dos siglos después de su debut que la residencia más exclusiva de la ciudad fuese  la "House with Lions", conocida como el  Four Seasons Hotel Lion Palace de San Petersburgo. Con una ubicación ideal junto a la catedral de San Isaac  y diseñado por el mismo arquitecto, el edificio inmortalizado en el poema más famoso de Alexander Pushkin da paso a nuevos espacios para eventos y al más suntuoso spa de la ciudad.

"Años de meticulosa restauración y perfeccionamiento en la experiencia del huésped están preparando el escenario para una nueva era de estilo y lujo en San Petersburgo", dice Christopher Norton, presidente de Europa, Oriente Medio y África en Four Seasons Hotels and Resorts.

"El Four Seasons Hotel Lion Palace St. Petersburg mezcla el romance de la vida imperial con el lujo moderno, con exquisita precisión, creando una experiencia de hotel como ningúna otra", dice el gerente general Martin Rhomberg. "Estamos orgullosos de abrir nuestras puertas y de dar la bienvenida a los viajeros  rusos e  internacionales que entren en este palacio."

Una nueva era

El emblemático edificio triangular ubicado en el corazón de San Petersburgo, fue concebido originalmente por Auguste Montferrand como la dirección privada de élite de la ciudad, con un gran vestíbulo para ver y ser visto que conduce a una serie de alojamientos, convenientemente ubicados a pocos pasos del  Palacio de Invierno. Hoy en día, los huéspedes podrán despertar en el lujo del confort de una cama de Four Seasons y disfrutar contemplando a través de las altas ventanas las vistas sobre la gran ciudad de Pedro el Grande.

Los expertos de Four Seasons se anticipan a cada necesidad del viajero, incluido el acceso VIP a los eventos más interesantes de la ciudad y centros de artes escénicas - desde visitas fuera de horario a  museos hasta  la oportunidad de asistir a los ensayos y visitar el backstage del Teatro Mariinsky- .

Mientras que muchos viajeros acuden a la ciudad para las celebraciones anuales de la Noches Blancas cada mes de junio, el Chef Concierge Olga Kachalova promete una experiencia increíble durante todo el año: "Desde el verano hasta el  otoño, todo el mundo se reúne para ver los famosos puentes de la ciudad cuando abren cada noche, y mientras paseamos a lo largo de los paisajes de agua, disfrutamos de las mejores vistas de los más bellos palacios y museos de San Petersburgo y en las afueras de la ciudad, la historia puede ser explorada en los palacios imperiales -. Mi favorito es Peterhof, con sus fuentes impresionantes en el verano. "

En los meses más fríos, es el momento de pasar horas de ocio inmersos en la escena artística de San Petersburgo. Olga recomienda: "Además de la búsqueda del arte clásico, animamos a los huéspedes a visitar las Galerías Erarta, una experiencia de arte moderno multisensorial. No podemos olvidar las celebraciones del 250 aniversario del  Hermitage el próximo año."




Four Seasons Hotel Lion Palace San Petersburgo anuncia una nueva era