Viajaratope.Com
Natural Habitat Adventures presenta su Tanzania Migration Photo Safari
Lunes, 15 de julio 2013
















Entre los acontecimientos épicos de la fauna del mundo, pocos pueden igualar la gran migración de Tanzania. Y para los que aman fotografiar la naturaleza, simplemente no hay nada como estar en medio de cientos de miles de ñus y cebras, ya que hacen su viaje anual a lo largo de las llanuras del Serengeti en busca de hierba nueva. Los ágiles depredadores les siguen, a punto de apoderarse de los jóvenes y los débiles que arrastran las grandes manadas. Para captar realmente la maravilla de la migración en las imágenes, es esencial presenciarlas desde los puntos de vista principales que ofrecen primeros planos y la única manera de hacerlo es a través de estancias exclusivas en campos remotos.


Un pequeño grupo de safari podrá fotografiar a miles de animales que se congregan en las llanuras del Serengeti en la temporada de cría-parto

El Jefe de Expedición es un experto naturalista y fotógrafo consumado, que estará a su lado para interpretar todo lo que ve y le ayudará a capturar imágenes sorprendentes.

Podrá disfrutar de un aislamiento sin precedentes y de la comodidad del campamento móvil de lujo privado, estacionado en las cercanías de los rebaños.

Un itinerario diseñado para una visualización óptima de la migración.

Muchas empresas realizan el mismo tour de la "migración" todo el año, conduciendo a través de todo el circuito norte de Tanzania. En “Natural Habitat” se centran en el mejor momento para ver a los animales, y crean su propio itinerario y fechas en base eso. Específicamente, pasan cuatro días durante la temporada de migración en el sur del Serengeti, donde más de un millón de ñus y sus crías pastan en las llanuras cada año, atrayendo a los depredadores y proporcionando una experiencia de naturaleza extraordinaria.

Las áreas de conservación privadas permiten actividades exclusivas.

Aunque la mayoría de los grupos visitan sólo las partes más céntricas y concurridas del Parque Nacional de Serengeti, “Natural Habitat” propone quedarse en una de conservación privada en la región norte de los llanos, donde los viajeros son pocos (aunque los animales son muchos!). Aquí, se puede ir en safaris a pie con guía, hacer unidades de noche para ver animales nocturnos, disfrutar de interacciones auténticas con el pueblo Maasai local,  nativo de esta tierra, e incluso ofrecer una noche de marcha opcional y acampar bajo las estrellas.

Volar hacia y desde el Serengeti.

Los jefes de expedición del safari conocen a los huéspedes en Arusha, para volar hasta el Serengeti. Muchas compañías que conducen hacia y desde el Serengeti, hacen un viaje que puede durar 6-8 horas por caminos sin pavimentar. “Natural Habitat” vuela en ambos sentidos para aprovechar el tiempo máximo en fotografiar la vida silvestre.

Sólo tres invitados por vehículo, con un asiento de ventana para cada viajero.

Con sólo tres personas por vehículo de safari, los viajeros tienen mucho espacio de maniobra para fotografiar y llevar cómodamente todo su equipo, además de un asiento de ventana garantizado, por supuesto! Muchos operadores hacen safaris en hacinados mini-buses olvidando lo importante que son las vistas sin obstáculos cuando ha llegado hasta aquí para ver y fotografiar la migración.

Natural Habitat Adventures es socio de WWF.

Debido a su compromiso con el medio ambiente, así como con la excepcional calidad de sus aventuras, World Wildlife Fund -la organización de conservación del medio ambiente más importante del mundo - ha considerado a “Natural Habitat” como su compañero de viaje en todo el mundo, una designación de la que pueden sentirse extraordinariamente orgullosos!





Natural Habitat Adventures presenta su Tanzania Migration Photo Safari