Viajaratope.Com
Wellness Bora-Bora en el Barceló Montecastillo  Resort
Jueves, 18 de julio 2013


























Ahora las escapadas para practicar golf no sólo serán satisfactorias quienes lo practican, sino también para sus acompañantes: el hotel diseña programas wellness adaptados al tiempo de juego, para que los compañeros de viaje llenen esas horas con puro bienestar


Situado en el epicentro del golf más Premium con un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el que posiblemente ha sido el mejor golfista de todos los tiempos, Jack Nicklaus, el hotel cuenta además con una academia propia de golf dirigida por los hermanos Roca, quienes además de ser unos de los profesores de golf más prestigiosos de nuestro país, han sido en varias ocasiones campeones de España.

Si además sumamos que el resort incluye instalaciones y servicios a medida para los amantes del deporte que incluyen un espectacular U-Spa, en el que sucumbir ante los rituales y terapias más placenteros en busca del relax absoluto, y una exclusiva carta de menús Gourmet Saludable, bajos en calorías y con altas dosis de elementos antioxidantes, vitaminas y minerales para cuidar la línea, la ecuación resultante es el paradigma del ocio saludable hecha hotel.

Planes wellness según el tiempo de juego

Si bien, el hotel no sólo piensa en los golfistas, sino también en sus acompañantes; aquellos que quizá no compartan la pasión por ese deporte. Para ellos, el USpa del hotel diseña planes personalizados en función del tiempo de juego.

Si el jugador opta por 9 hoyos, el recorrido wellness será de unas dos horas. Tiempo perfecto para disfrutar, por ejemplo, de su Ritual Polinesia, un tratamiento diseñado para realzar la belleza a través de las prácticas ancestrales típicas de las islas de Pacífico. Aromas de coco y vainilla que transportan al paraíso polinesio en una experiencia única tanto para la piel como para la mente en cuatro escalas: Escala en Tahaa (gommage de arena de Bora-Bora), escala en Manihi (bañera con aceites esenciales relajantes), escala en Bora Bora (masaje con saquitos de arena caliente) y escala en Raïatea (hidratación con aceite sagrado).

Mientras que si el golfista experimentado prefiere jugar los 18 hoyos, pueden llegar a alcanzarse hasta las cinco horas de juego. Una oportunidad única para aprovechar al máximo ese tiempo de relax y puesta a punto donde ejercitar el cuerpo en los equipos cardiovasculares y de musculación de última generación que posee su sala de fitness.

El recorrido continuará con un circuito completo por la zona de aguas donde realizar ejercicios de nado a contracorriente y que culmina probando los beneficios de un Baño Turco antes de la relajación final a cargo de otro de los rituales, masajes terapéuticos y del mundo, o los tratamientos corporales y baños marinos con los que el U-Spa del Barceló Montecastillo cuenta en su carta y que aseguran la escapada de bienestar sporty & healthy perfecta.


*Nota al editor: Disponibilidad de imágenes en alta bajo petición




Wellness Bora-Bora en el Barceló Montecastillo  Resort