Viajaratope.Com
InterContinental Moorea Resort nombrado Best of the Best Hotel 2013
Domingo, 28 de julio 2013



















Es un hecho: la industria de viajes está llena de opciones.

Por suerte, los que buscan los mejores hoteles del mundo no necesitan mirar más allá de Virtuoso ®, la red de agencias de viajes de lujo, famosa por crear experiencias excepcionales, que acaba de celebrar su séptima edición anual de los Premios a los Mejores Hoteles del Mundo.

InterContinental Moorea Resort & Spa ha sido reconocido con su nominación por ofrecer la más innovadora experiencia al usuario. Con su nombramiento, el InterContinental Moorea Resort & Spa, se une a un selecto grupo de los 50 mejores hoteles del mundo formando parte de la extensa colección de más de 983 hoteles, complejos turísticos, villas y retiros privados de isla en 100 países.

"Virtuoso ha comisariado una cartera de las propiedades más deseadas de todo el mundo durante más de 20 años", comentó Albert Herrera, vicepresidente de Alianzas Globales de Productos. "Lo mejor de los Premios Best Hotel  es que rinden honores a las propiedades más singulares dentro de este grupo, y es un placer para nosotros reconocer al InterContinental Moorea Resort & Spa como candidato a la más innovadora experiencia de usuario."

"Nos sentimos honrados de ser nominados por ofrecer la más innovadora experiencia de usuario", dijo Thierry Brovelli, Director General de InterContinental Moorea Resort & Spa. "Siempre estamos buscando nuevas maneras de impresionar a nuestros clientes y gracias al reconocimiento de  Virtuoso nos encontramos entre los líderes de la industria hotelera. Esta es una candidatura de la cual  todo el equipo puede sentirse orgulloso".


InterContinental Moorea Resort & Spa se une a otras cuatro propiedades de lujo en las siguientes categorías:

Las más innovadora experiencia de usuario.  Reconoce un hotel que constantemente aumenta el nivel al presentar experiencias inteligentes y con sentido a sus huéspedes que mueven la industria hacia adelante.

    Anantara Elephant Camp and Resort - Chiang Saen, Tailandia
    Banjaar Tola by Taj Safaris - Parque Nacional Kanha, en Madhya Pradesh, India,  Hotel Cipriani by Orient-Express - Venecia, Italia,
    The Fairmont Orchid, Hawaii - Costa Kohala, Hawaii, Estados Unidos
    InterContinental Moorea Resort & Spa - Moorea, Polinesia Francesa.




InterContinental Moorea Resort nombrado Best of the Best Hotel 2013