Viajaratope.Com
Value for Money actitud viajera segú Budget
Miércoles, 31 de julio 2013
























Lluvias de estrellas y Fuegos Artificiales: Escapadas a medida para gente Value for Money

Value for Money es una filosofía en sí misma, la marca paradigma de esta tendencia propone planes en los que lo importante no es el precio, sino la actitud


Celebrities que posan en las alfombras rojas con diseños de H&M, empresarios de éxito que, a pesar de tener a su alcance toda clase de lujos, aseguran que en la noche más especial de sus vidas sólo necesitaron buena compañía y un largo paseo por un lugar especial… todos ellos hacen gala de una actitud única ante la vida que no necesita de artificios para disfrutar al máximo. La actitud Value for Money que permite a quienes la poseen brillar por sí mismos sin necesidad de practicar la ostentación como vehículo para alcanzar sus sueños.

Precisamente para que este verano todos los que practican el Value for Money diseñen planes a su medida dando valor a su dinero, la marca estandarte de esta filosofía les propone actividades que se gestarán con ingredientes sencillos: un vehículo de alquiler, buena compañía y muchas ganas de hacer de este verano un momento inolvidable.

¿Cuánto hace que no te alejas de la civilización para mirar las estrellas? En el próximo mes de agosto tendrá lugar la lluvia de estrellas más esperada del verano, la de las Perseídas o Lágrimas de San Lorenzo. Estos meteoros suelen avistarse mejor después de la medianoche, y por suerte, en el 2013 la Luna Creciente hará que sean más visibles en las pocas horas antes del amanecer. Típicamente, estos meteoros radian desde un punto en la constelación de Perseo, pero no necesitarás conocer su ubicación para disfrutar de este espectáculo, ya que la lluvia aparecerá por todo el cielo. Las Perseidas son consideradas por muchas personas como la mejor lluvia del año, alcanzando un número que puede llegar a superar los 50 por hora. El espectáculo empezará la noche del 10 de agosto y continuará hasta el amanecer del 13 de agosto. Entre algunos lugares perfectos, para asistir a este plan Value for Money a los mandos de un vehículo Budget, están sin lugar a dudas el Puerto de Navacerrada y la Cuesta de los Fantasmas de Alpedrete, la opción perfecta si tu verano discurrirá en la capital. En ambos se ve con toda claridad la vía láctea, un hecho asombroso si tenemos en cuenta su cercanía con Madrid. Sin embargo los afortunados que pasen estas vacaciones recorriendo las hermosas carreteras de nuestra geografía, encontrarán lugares tan especiales como Vidayanes en Zamora, el Monte de las Ánimas en Soria o las zonas cercanas al Teide en Tenerife, donde el silencio y la ausencia de contaminación lumínica aseguran una visión perfecta.

Otra imagen característica del verano, son los espectaculares Fuegos Artificiales que iluminan las noches estivales con motivo de las fiestas populares de muchas localidades y cuya magia tiene un efecto hipnótico en quien las contempla. Cuántos fotogramas de película nos transportan a noches inolvidables en las que la compañía de alguien especial, un coche en una colina y los lejanos fuegos artificiales, crean el escenario perfecto para que queden grabados en nuestra retina para siempre. Por este motivo Budget propone alquilar un vehículo allá donde estés, llenarlo con un exquisito picnic, una manta y subir al coche a esa persona especial con la que contemplar las pirotécnicas más impresionantes que las festividades nos dejarán este año. Localidades como Ribadesella en Asturias, Santander durante su Semana Grande o las fiestas de Moralzarzal en Madrid son algunos de esos lugares donde los fuegos se diseñan para impactar. Un plan Value for Money que hará que salten chispas! Sobre todo porque alquilando con Budget podrás disfrutar de un coche durante toda una semana desde 15€ el día.






Value for Money actitud viajera segú Budget