Viajaratope.Com
Sixt España apuesta por los cabrios
Viernes, 09 de agosto 2013






















Agosto es el periodo del año con más flota en alquiler      

  
Sixt España apuesta por los cabrios e incrementa en un 15% el número de estos vehículos

Palma. Sixt Rent a Car (www.sixt.es) ha alcanzado su pico más alto de flota en Agosto de 2013, y acumula una cifra de más de 10.000 vehículos en propiedad repartidos por todo el país. Este año, además, ha realizado una notable inversión adicional en modelos descapotables.

Pese a que el 2013 no se vislumbraba como un año de crecimiento, Sixt ha iniciado Agosto manteniendo una flota tan numerosa como en años anteriores, pero con modelos más modernos, equipados y con un notable incremento en modelos descapotables. Sixt puede presumir de tener una de las mejores flotas en nuestro país y de contar con modelos descapotables  de marcas Premium: BMW, AUDI, Mercedes, Porsche y  los super exclusivos Aston Martin. No obstante, también es posible alquilar modelos de marcas más generalistas y asequibles, como el Smart For Two Cabrio o el Peugeot 207 cc

Estanislao de Mata, Director General de Sixt en España: "Contamos con la flota mejor equipada del mercado español y ahora pretendemos ser un referente en el alquiler de vehículos cabrio. Muchas de las zonas de nuestro litoral cuentan con más de 300 días de sol al año, y Sixt pretende aprovechar todo el potencial del mercado de descapotables, incrementando el número de unidades disponibles en un 15%".

Sixt rent a car S.L.U. (www.sixt.es)   da empleo a más de 250 personas en España, 40 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 10.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos "Made in Germany") se distribuyen por  los 34 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas. La matriz, Sixt AG, está presente en 105 países y es líder en Alemania y Austria. La empresa facturó 1.600 millones de Euros en 2012, con un beneficio de 118,6 millones de Euros antes de impuestos. Sixt emplea más de 2.900 personas de forma directa en todo el mundo (sin incluir franquiciados).





Sixt España apuesta por los cabrios