Viajaratope.Com
TRH Alcora se suma a la iniciativa "aqui no hay playa en Sevilla"
Viernes, 09 de agosto 2013























Se trata de una original propuesta con la que se puede reservar una estancia de seis horas en habitación doble, incluyendo chapuzón en la piscina del hotel, en Agosto

Un plan de ocio distinto: refrescarse durante las calurosas tardes del verano sevillano, en un hotel ubicado a escasos minutos del centro histórico de la ciudad, con una zona ajardinada de más de 3.000 metros cuadrados, desde la que se tienen increíbles vistas del atardecer de Sevilla y que cuenta con piscina, solarium, bar y restaurante terraza BBQ.

En Sevilla no hay playa, pero eso no es inconveniente para disfrutar de un verano fresco y 'a remojo'. Eso es lo que propone la iniciativa 'Aquí no hay playa', organizada por la plataforma online de reservas hoteleras por horas 'ByHours' junto a la Asociación de Hoteles de Sevilla, y que, hasta el 31 de Agosto, permite a los usuarios del Hotel TRH Alcora disfrutar de una estancia por un tiempo máximo de seis horas, en la que se incluye alojamiento en habitación doble y acceso a la piscina. 

El precio de la estancia es de 35 euros, y las condiciones de reserva son sencillas: cada usuario puede elegir a qué hora desea disfrutar de su pack de seis horas, en un horario de inicio comprendido entre las 10.00 y las 14.00 horas. Además, cada persona que contrate el servicio, puede ir acompañada de un niño de hasta 12 años.

Los usuarios de esta curiosa propuesta podrán disfrutar, en el caso del Hotel TRH Alcora, de un hotel de 401 habitaciones, amplio y luminoso que, tras la fachada principal esconde grandes espacios interiores y exteriores. Entre ellos destaca su terraza ajardinada, una zona de 3.000 metros cuadrados con piscina, bar y solarium muy frecuentada durante el verano, desde la que se tienen increíbles vistas panorámicas de la ciudad y donde se pueden disfrutar de suculentos snacks y cuidadas propuestas gastronómicas. Y durante las noches de jueves, viernes y sábado, al caer la tarde abre sus puertas el Restaurante Terraza BBQ, con sabrosas carnes a la parrilla en su barbacoa de verano.

Junto a estas propuestas, el Hotel TRH Alcora, buque insignia de la cadena TRH Hoteles, propone también múltiples alternativas para conocer la ciudad, como cruceros por el Guadalquivir o espectáculos de flamenco, dos iniciativas con las que disfrutar del ocio de Sevilla por unas horas. Y, por si esto fuera poco, en las proximidades se encuentran un casino, centros comerciales y campos de golf, lo que hace las estancias, incluso las más cortas, más atractivas si cabe.








TRH Alcora se suma a la iniciativa