Viajaratope.Com
Kempinski inaugura su nuevo hotel en Taiyuan China
Viernes, 16 de agosto 2013























Kempinski, el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa, presenta su hotel numero 19 en la China continental, en Taiyuan, China.

Un viejo refrán dice, "Beijing representa la carga de 1.000 años de historia china y Shanxi representa la carga de 3.000 años". Tradicionalmente situado en el centro de la Ciudad Dragón, el Kempinski Hotel Taiyuan es un moderno hotel que combina el estilo europeo con el chino . El hotel está cerca de los principales centros comerciales de la ciudad, como Tianmei Plaza, Fashion Walk, Wangfujing, Parkson y Lufthansa Center, así como edificios de oficinas de lujo. Está a sólo tres kilómetros del centro . El hotel dispone de 363 habitaciones y suites, todas ellas  de diseño contemporáneo y con espacios que van desde los 40 hasta los 217 metros cuadrados . Cada habitación está equipada con una máquina de café, suelo de madera, duchas de efecto lluvia y bañera. Situados en la planta 30 y la planta 28, respectivamente, las Suites Diplomáticas y suites ejecutivas ofrecen una sala de estar equipada con mobiliario extra grande y artículos de tocador diseñados por el diseñador francés Mautin Blaise. Los huéspedes de las habitaciones ejecutivas tienen acceso al Executive Lounge, que ofrece vistas a  Taiyuan y privilegios exclusivos.

Kempinski Hotel Taiyuan introduce nuevas cocinas globales y nuevos conceptos de restaurantes . Una selección de especialidades alemanas, austriacas y chinas, ademas de creativos pasteles recién horneados que se ofrecen en los siete restaurantes y bares del hotel . Con un conjunto completo de equipos de fabricación de cerveza en miniatura y un maestro cervecero alemán, Paulaner Brauhaus es el mejor lugar para disfrutar de la cerveza Paulaner en la verdadera tradición bávara. Grill & Wine ofrece a los comensales auténticos platos a la parrilla occidentales y las mejores carnes de todo el mundo,  perfeccionado por el jefe de cocina ejecutivo australiano. El restaurante Elements, con vistas del vestíbulo , ofrece mariscos importados y fideos de Shanxi preparados en la cocina abierta. Longyuan es un restaurante chino de alta calidad con un toque de tradición occidental, diseñado por un chef de Hong Kong con más de 20 años de experiencia. Kempi Deli, la tienda delicatessen de la firma ofrece pan recién horneado y pasteles de boda personalizados.

Ubicado en el séptimo piso, el gimnasio cuenta con instalaciones de alta tecnología, una piscina cubierta climatizada de 25 metros y clases de yoga.


Kempinski inaugura su nuevo hotel en Taiyuan China