Viajaratope.Com
Los cruceros fluviales por los ríos europeos en alza
Martes, 27 de agosto 2013






















Al parecer, hoy en día , el moderno viajero europeo se ha cansado de los grandes cruceros de antaño y en su lugar adopta el lujo exuberante de barcos boutique fluviales por Europa. En el último número de Business Destinations, el periodista Nash Riggins se adentra en las muchas y variadas razones detrás de este fenómeno y considera la atracción que ejercen las múltiples facetas de los cruceros fluviales.

Riggins examina las razones trás  la emergente reputación de los viajes transatlánticos como un viaje cargado de distracciones, a menudo proporcionando poco incentivo u oportunidad para la exploración cultural. "Me gusta decir que cruzar el océano es un crucero para las personas poco concretas. Cruzar un río es un crucero para un hombre que piensa", dice Torstein Hagen, el fundador y presidente de Viking River Cruises. "Con los cruceros fluviales, un destino es el destino."

Lejos de su contraparte congestionada, los cruceros fluviales a menudo acomodan a no más de 150 personas - en comparación con un crucero normal que transporta a 2300 - y cuentan con la opción añadida de explorar las mayores vías fluviales de Europa. "Durante los últimos cinco años, las serpenteantes vías fluviales de Europa se han convertido en rutas de lujo", escribe Riggins. "Mientras navega por el poderoso Danubio o el majestuoso Sena, los viajeros  tienen la oportunidad única de deleitarse con el aire fresco de los valles remotos - sólo momentos después agachándose bajo los poderosos puentes de París o Praga."

El artículo destinos de negocios está disponible en versión impresa y en línea, y es una lectura esencial para aquellos que buscan una experiencia inigualable de las mejores vías fluviales de Europa.

World News Media es una editorial líder de revistas financieras y de negocios de calidad, disfrutando de una red de distribución global que incluye listas de suscriptores de quienes toman las decisiones más importantes y de alto nivel de todo el mundo.












Los cruceros fluviales por los ríos europeos en alza