Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

La naviera AIDA presenta su programa de cruceros para Navidad 2011
Jueves, 11 de agosto 2011























Después del verano, para los turistas hambrientos de sol, la naviera alemana AIDA Kreuzfahrten está ofreciendo mucho sol para disfrutar de las vacaciones bajo las palmeras.
Para empezar tenemos el  AIDAsol  en Diciembre de 2011. El viaje de 11 días comienza en Santa Cruz de Tenerife para continuar en Gran Canaria y La Palma. A continuación, Funchal, en Madeira. En Casablanca, los huéspedes pueden caminar tras las huellas de Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, antes de que el barco se dirija a  Tánger en Marruecos. La Nochebuena el AIDAsol estará en Cádiz, España. Lanzarote y Fuerteventura son las próximas paradas. Después de once días emocionantes el AIDAsol hará su llegada al puerto de Tenerife. El precio del viaje es de  749 € por persona.

AIDAblu ofrece, del  23 al 30 12 2011 pasar la Navidad en el soleado Oriente. El viaje comienza en Dubái. Aquí el crucero permanece toda la noche hasta la víspera de Navidad. A continuación, inicia su camino hacia  Muscat en Omán. Otros objetivos son: Abu Dhabi y Manama, antes de que el AIDAblu regresa al puerto de Dubái. El viaje de Navidad tiene un precio con AIDAblu a partir de 699 € por persona con la cuota AIDA Vario.


La naviera AIDA presenta su programa de cruceros para Navidad 2011