Viajaratope.Com
Viking anuncia el pedido de más cruceros fluviales para 2014
Sábado, 07 de septiembre 2013

























Pondrá en marcha 14 nuevos barcos Viking ® durante el siguiente año
 
Los Angeles (5 de septiembre de 2013) - Viking Cruises ( www.vikingcruises.com ) ha anunciado que ha aumentado su pedido de barcos  adicionales para la flota, con lo que el número total de nuevos buques previstos para su lanzamiento en 2014 pasará de 12 a 14 buques . El aumento del pedido  refleja la popularidad de la industria de cruceros fluviales como el segmento de más rápido crecimiento de la industria de los viajes y la posición de liderazgo de la línea Viking, el líder mundial en cruceros por el río . A finales de 2014, la naviera Viking ha introducido un total de 30 nuevos barcos en un período de tres años - el programa de expansión de flota más rápido de la industria de cruceros nunca antes visto. Los 14 nuevos barcos previstos para 2014  navegarán por los itinerarios más populares en Europa.

                "Estamos trabajando duro para ajustar la oferta a la demanda, y con estas nuevas versiones de buques , contamos con el mejor diseño , la oferta más actual  y  la flota mas extensa de embarcaciones fluviales - más del doble de todos nuestros competidores juntos ", dijo Torstein Hagen , Presidente del Viking Cruises . "Más que nunca , los viajeros quieren experiencias que les acerquen a su destino , por lo que seguimos en nuestro empeño en diseñar mas barcos e itinerarios de destinos . "

 Durante los últimos años, los cruceros fluviales ha crecido a una tasa promedio anual de aproximadamente el nueve por ciento * . Dentro de este segmento , Viking ha crecido a un ritmo mucho más rápido respecto a sus competidores - un promedio de 22 por ciento por año , en comparación con los aproximadamente cuatro por ciento * de crecimiento anual de otras líneas de cruceros fluviales.
  
Nombrados como  "Mejores Buques Fluviales en 2012 " por parte de Cruise Critic ® ' , los barcos Viking integran tecnologías  de vanguardia con instalaciones confortables que reflejan las preferencias de los huéspedes y las tendencias de viaje actuales . Estas nuevas características incluyen una nueva y revolucionaria Aquavit Terrace que reinventa la experiencia de estar a bordo llevando las panorámicas exteriores de los paisajes fluviales al interior de los buques  gracias a sus  puertas de vidrio de piso a techo retráctiles  que permiten a los huéspedes disfrutar de las vistas y cenar al aire libre . Con capacidad para 190 pasajeros en 95 camarotes , los barcos Viking tienen un diseño patentado que permite dos Explorer Suites – las mayores suites de cruceros fluviales en Europa -, así como siete  habitaciones Veranda Suites con una terraza de tamaño completo ubicada en la sala de estar y un  balcón en el dormitorio




Viking anuncia el pedido de más cruceros fluviales para 2014