Viajaratope.Com
Norwegian desplegará los menús interactivos en toda la flota
Jueves, 12 de septiembre 2013

















Norwegian Cruise Line ha anunciado hoy que ampliará la innovadora señalización digital introducida por primera vez en el Norwegian Breakaway a toda la flota de la línea antes del verano de 2015.

Los menús interactivos presentados mediante pantalla táctil permitirán a los huéspedes pedir artículos especializados, obtener reservas de restaurantes, excursiones y entretenimiento simplemente con un escaner de la llave de su camarote. Las pantallas también serán una característica en el barco más nuevo de la línea, el Norwegian Getaway, que llega a su puerto base de Miami en febrero de 2014.

Cada barco Norwegian tendrá entre 30 y 50 pantallas táctiles y pantallas estáticas situadas en las zonas prominentes de todo el buque. Las pantallas ofrecen a los huéspedes la oportunidad de realizar reservas para excursiones ,restaurantes, entretenimiento y excursiones, así que actúa como un conserje personal.

Los huéspedes podrán ordenar bebidas, flores, paquetes de restaurantes y más, incluyendo golosinas y pasteles personalizados de Bake Shop a bordo del Norwegian Breakaway para celebrar ocasiones especiales. Las pantallas incluso ofrecen a los clientes direcciones y mapas a otros lugares de a bordo, por lo que es fácil para ellos navegar el barco.

  "La señalización interactiva ha sido un gran éxito en el Norwegian Breakaway, así que decidimos ampliarlo a nuestra flota para que todos nuestros clientes pueden tomar ventaja de esta tecnología", dijo Kevin Sheehan, CEO de Norwegian Cruise Line. "Con la introducción de estas pantallas, el Freestyle Cruising de Norwegian se lleva a un nuevo nivel, permitiendo a los clientes personalizar aún más  sus vacaciones . Se trata de tener mas libertad y la flexibilidad ".

Las señales también servirán el doble propósito de comunicar información de seguridad importante. En el caso de una situación de emergencia, serán utilizados para ofrecer a los huéspedes mensajes críticos.



Norwegian despliega los menús interactivos en toda la flota