Viajaratope.Com
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel clausura la temporada 2013
Sábado, 14 de septiembre 2013




























Joris Voorn b2b Nic Fanciulli, Loco Dice, Maya Jane Coles, Andrea Oliva, George Fitzgerald b2b Scuba, Uner, Reboot y Los Suruba, serán algunos de los encargados de poner el broche de oro a un exitoso verano


Madrid, 13 de septiembre de 2013 - Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se despide un año más hasta el próximo verano con una gran fiesta de clausura que contará con un inigualable elenco de los mejores djs de la escena underground. Haciendo honor a la reputación mundial del Ushuaïa, la closing party del próximo sábado 5 de octubre, que arrancará a las 13:00h, será el colofón final a un verano repleto de éxitos.

Con la vista puesta ya en la temporada de 2014, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel cierra con  broche de oro su aventura estival de este año tras más de 175 daytime parties que han contado con la participación de artistas de talla internacional como David Guetta, Avicii, Luciano, Pete Tong, Sebastian Ingrosso o Axwell, entre otros. En su tercera temporada en la Isla Blanca, Ushuaïa ha logrado de nuevo consolidarse como una de las citas obligadas en la agenda ibicenca por la que han pasado algunos conocidos rostros como Paris Hilton, Leonardo DiCaprio o Lionel Messi.

Un verano más, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha ofrecido más ocio y más música que nunca ya que este año el parque temático para adultos ha vibrado en dos escenarios de lujo: The Ushuaïa Club y The Ushuaïa Tower, que se inauguró como el hotel más premium de Ibiza ofreciendo también una inmejorable apuesta por la música electrónica que complementa a The Club.
De este modo, la fiesta de clausura del próximo 5 de octubre será la última ocasión de acudir este verano a las daytime parties de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Sobre el escenario, Joris Voorn b2b Nic Fanciulli, Loco Dice, Maya Jane Coles, Andrea Oliva, George Fitzgerald b2b Scuba, Uner, Reboot y Los Suruba, serán los encargados de culminar la última sesión que vendrá cargada de sorpresas.

El gran line up de clausura confirma la apuesta de este año de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel por una nueva mezcla de sonidos underground presentes a lo largo de todo el verano en nuevas fiestas como Used + Abused, ANTS, Le Grand Bazaar o en la actuación semanal de Luciano en el escenario de The Ushuaïa Club que repitió como uno de los grandes protagonistas de la temporada. A través de este nuevo concepto musical para sus populares fiestas, Ushuaïa ha logrado tanto fidelizar a un amplio público amante del carácter underground como cautivar a un segmento más exclusivo atraído por el balance de sonidos comerciales junto con los más desconocidos.

Además, la apuesta musical de Ushuaïa podrá combinarse también con la sabrosa oferta gastronómica que estará disponible tanto para huéspedes como para asistentes a la fiesta. Los sonidos de The Ushuaïa Club nos permitirán vibrar en la última fiesta de la temporada, mientras que al mismo tiempo nos deleitamos de la exquisita cocina nipona en Minami, nos relajamos en el Restaurante Ushuaïa Beach Club con la mejor carta mediterránea, saboreamos una apetitosa carne en Montauk Steakhouse o para los más sibaritas, un exquisito menú en The Oyster & Caviar Bar.

Las entradas están disponibles desde 40 euros por persona y las puertas abrirán a las 13:00 horas. La entrada está incluida en la estancia para los huéspedes del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Para más información y compra de entradas: http://www.ushuaiaibiza.com/es/tickets
Sobre Palladium Hotel Group:

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera siete marcas: The Royal Suites by Palladium, Palladium Hotels & Resorts, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Ayre Hoteles, Agroturismo Sa Talaia y Mallorca Rocks Hotel.
Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.
Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM)



Ushuaïa Ibiza Beach Hotel clausura la temporada 2013