Viajaratope.Com
The Ritz Carlton Hotel Company, añadirá 20 proyectos hoteleros hasta 2016
Sábado, 21 de septiembre 2013



























Foto: The Ritz Carlton Viena


The Ritz -Carlton Hotel Company LLC ha anunciado una iniciativa de expansión y desarrollo  que elevará el número total de propiedades en su cartera a 100 hoteles y resorts en todo el mundo para el año 2016. Estas propiedades abarcan  desde Marruecos hasta Japón y desde Israel hasta la India. Este plan va a expandir la marca a las capitales urbanas y destinos turísticos emergentes, algunos de los cuales son por primera vez líderes en la hospitalidad de lujo.

" La sólida cartera de proyectos hoteleros indica una fuerte demanda de productos y servicios de Ritz -Carlton. Estamos encantados con el continuo crecimiento positivo de la compañía ", dijo Herve Humler, presidente y director de operaciones. " En todo el mundo, y especialmente en Asia y el Medio Oriente, será la marca de hospitalidad de lujo de primer nivel indiscutible para el año 2016", predijo Humler.

En los últimos 12 meses, The Ritz -Carlton,ha abierto tres propiedades icónicas, incluyendo Dorado Beach, Reserve de Ritz -Carlton en Puerto Rico, The Ritz -Carlton  Abu Dhabi, un resort frente a la playa en la ciudad capital de los Emiratos Árabes Unidos y el primer hotel de la marca en la impresionante ciudad europea de Viena, Austria.

No menos de seis nuevos hoteles Ritz -Carlton están programados para abrir durante el último trimestre de este año, incluyendo dos propiedades en China, The Ritz -Carlton  Chengdu y The Ritz -Carlton  Tianjin. The Ritz -Carlton  Aruba se sumará a la impresionante cartera en el Caribe y la marca de lujo está programado abrir en tres nuevos países: The Ritz -Carlton Herzliya, Israel, The Ritz -Carlton  Almaty en Kazajstán y The Ritz -Carlton  Bangalore en la India.

El calendario de 2014 sigue con un número récord de nuevas aperturas incluyendo Kyoto, Japón, Nanjing, China, Rabat, Marruecos, El Cairo, Egipto, Manesar, India y Bali, Indonesia. En 2015 The Ritz -Carlton anticipa que abrirá hoteles de lujo de clase mundial y centros vacacionales en Cabo San Lucas, Omán, Muscat, Bali, Indonesia, Ho Chi Minh, Vietnam, Túnez y Haikou, China.

También están programadas Residencias para abrir en Montreal, Canadá, Herzliya, Israel y Almaty, Kazajstán . " El crecimiento de las Residencias de The Ritz -Carlton ha sido impresionante. Los adinerados clientes están eligiendo las opciones de estilo de vida debido a que saben que sus condominios y hogares de propiedad serán manejados de la misma manera excepcional como nuestros hoteles", dijo Humler . " Ya sea como una segunda o tercera casa, o como su residencia principal, representa un gran testimonio de la afinidad que nuestros clientes tienen por The Ritz -Carlton".










The Ritz Carlton Hotel Company, añadirá 20 proyectos hoteleros hasta 2016