Viajaratope.Com
Viking Cruises  anuncia los cruceros mediterráneo invierno 2015
Miércoles, 02 de octubre 2013

























" Viking Star " ofrecerá cruceros de invierno en el Mediterráneo; El catalogo de viajes 2016 ya está abierto para reservas

LOS ANGELES , Octubre 1, 2013 / PRNewswire / - Viking Cruises ( www.vikingcruises.com ) anunció hoy la lista completa de los itinerarios por el Mediterráneo 2015 para el nuevo Viking Star , así como las salidas del 2016 . Viking Star  ofrece salidas adicionales para algunas de las ciudades más bellas e históricas de Europa , desde Roma a Barcelona. En respuesta a la gran demanda de viajes inaugurales a bordo del Viking Star en el Mediterráneo ofrecido anteriormente para la primavera y el verano de 2015 , los nuevos cruceros de invierno  permitirán a los huéspedes explorar las culturas y lugares vibrantes a lo largo del Mediterráneo en la temporada más tranquila , de acuerdo con la promesa de Viking de ofrecer a los huéspedes una experiencia de crucero única.

"Estamos encantados de anunciar cruceros adicionales en el Mediterráneo que permitirán a los huéspedes experimentar algunas de las ciudades más bellas de Europa durante la tranquila temporada de la manera como lo hacen los lugareños , " dijo Torstein Hagen , presidente de Viking Cruises. " Nuestros itinerarios por el Mar Mediterráneo se han vendido a un ritmo sin precedentes , los consumidores están respondiendo con entusiasmo a esta región atractiva y los itinerarios cuidadosamente diseñados que ofrecen a nuestros huéspedes la oportunidad de explorar esta región históricamente fascinante al permitirles estar más cerca de los sitios históricos , las personas y tradiciones en formas que nunca han experimentado antes ".

Nuevos itinerarios del Mediterráneo

La inmensa popularidad de los viajes inaugurales de Viking Star dio lugar a la adición de los itinerarios por el Mediterráneo de invierno 2015 . Al poner de relieve las ubicaciones más exclusivas, como Malta , Sicilia , Cerdeña y Argel - y la elaboración de las experiencias que  aprovechan de la temporada post vacacional , los nuevos itinerarios muestran el Mediterráneo de una forma que muchos viajeros nunca han presenciado. Al navegar en los meses de invierno , los huéspedes del Viking Star verán una Europa totalmente diferente - más silenciosa y más contemplativa , a la vez que degustaran el esplendor de la región en esta época especial del año .

Mediterráneo Romántico ( 8 días , Barcelona - Roma ) - Durante la navegación a lo largo de algunas de las costas más bellas del mundo, este itinerario ofrece una mezcla perfecta de encanto, los placeres rústicos y paisajes inolvidables con visitas a Toulon , Córcega y Monte Carlo , Francia; la región Toscana de Italia; además de pernoctaciones en Barcelona y Roma.  Explorar sitios históricamente importantes y vibrantes ciudades del sur del Mediterráneo , con destinos que incluyen Roma, Nápoles ( y Pompeya ) , Sicilia y Cerdeña, en Italia , Túnez,  ( y Cartago ) , Palma de Mallorca , Valencia y Barcelona en España .

Explorador del Mediterráneo (15 días , Barcelona - Barcelona ) - La combinación de la escapada mediterránea y la mediterránea romántica , este itinerario cuenta con antiguas ciudades legendarias , maravillas medievales y lugares emblemáticos que incluyen Toulon , Monte Carlo y Córcega en Francia , Toscana , Nápoles ( y Pompeya ) , Sicilia y Cerdeña, en Italia , Túnez,  ( y Cartago ), Palma de Mallorca y Valencia en España , además de pernoctaciones en Barcelona y Roma.

Gran Tour Mediterráneo ( 15 días ,  Barcelona - Barcelona ) - costas bañadas por el sol y nuevos lugares que descubrir esperan en este viaje que comienza con una noche en Barcelona e incluye una noche en Roma. Las paradas incluyen Monte Carlo, Tolón y Córcega en Francia , Toscana y Cerdeña en Italia, Túnez,  y Valencia, España , además de visitas camino fuera de lo común a Valletta , Malta y Argel , Argelia .




Viking Cruises  anuncia los cruceros mediterráneo invierno 2015